Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 21 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/05/2023
Resumen: 
Datos de un estudio de APCAS para conocer cómo valoran sus asociados las diferentes herramientas de valoración de automóviles.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/09/2021
Resumen: 
Allianz X, la unidad de inversión digital del grupo alemán, ha anunciado varios acuerdos vinculantes con los accionistas de GT Motive, Mitchell International y Einsa Print, para adquirir una participación mayoritaria en la empresa.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/03/2021
Resumen: 
Bdeo ha firmado una colaboración con GT Motive que permitirá a las aseguradoras de Autos detectar los daños de un vehículo a través de Inteligencia Artificial y automatizar en tiempo real la estimación de los costes de reparación o sustitución de las piezas dañadas.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/03/2021
Resumen: 
GT Motive presenta `GT Fusion`, una plataforma abierta que combina las principales capacidades de la compañía con nuevos socios tecnológicos en Inteligencia Artificial.

El objetivo es mejorar la gestión de siniestros aportando una mayor automatización.

Como primeros partners para la colaboración están Click-Ins, TonkaBI y Valora.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/01/2021
Resumen: 
Tractable ha cerrado un acuerdo con Mitchell que permite a las aseguradoras de vehículos norteamericanas generar automáticamente estimaciones del coste de la reparación de los daños a partir de fotografías del vehículo.

La actual alianza entre GT Motive y Mitchell permitirá que este nuevo acuerdo tenga próximamente también relevancia para el mercado asegurador español.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2019
Resumen: 
Información sobre las mejoras que ha introducido GT Motive en su herramienta de valoración de siniestros.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2019
Resumen: 
Resumen de la jornada de GT Motive en la Semana del Seguro en la que se habló de la experiencia de cliente del seguro de autos y cómo mejorarla.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/10/2018
Resumen: 
Información sobre el Libro Taller de CETRAA, desarrollado tecnológicamente por GT Motive y presentado en el XIV Foro V.O. y Posventa de Ganvam.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/03/2018
Resumen: 
Información sobre las novedades que ofrece la versión actualizada de la herramienta de valoración ‘GT Estimate’.

También se dan cifras sobre la facturación de GT Motive en 2017.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/10/2017
Resumen: 
GT Motive ha participado en la XIII edición del Foro V.O. y Posventa de Ganvam, que ha contado con la participación de más de 600 profesionales. En este evento, celebrado en el estadio Wanda Metropolitano, ha trasladado a los asistentes cómo es posible incrementar la rentabilidad de taller gracias a la adopción de tecnología que simplifica sus tareas más rutinarias, gracias a las funcionalidades d... ver másGT Motive ha participado en la XIII edición del Foro V.O. y Posventa de Ganvam, que ha contado con la participación de más de 600 profesionales. En este evento, celebrado en el estadio Wanda Metropolitano, ha trasladado a los asistentes cómo es posible incrementar la rentabilidad de taller gracias a la adopción de tecnología que simplifica sus tareas más rutinarias, gracias a las funcionalidades de su herramienta GT Estimate, a la que se han incorporado nuevas características y funcionalidades... ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/10/2017
Resumen: 
GT Motive acudirá a la XIII edición del Foro del V.O. y Posventa de Ganvam donde presentará la nueva versión de su herramienta ‘GT Estimate’ que, según anticipa la empresa, ha mejorado la eficiencia para la gestión de siniestros en el taller de reparación de vehículos al generar `procesos colaborativos` digitales con otros agentes como compañías de seguros o compañías de renting.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/03/2017
Resumen: 
Principal conclusión de los encuentros que GT Motive ha realizado durante su participación en el salón Motortec Automechanika Madrid. Ha destacado que el proceso de adopción de las nuevas tecnologías para la gestión del taller hace que sean más eficientes, incurran en menos costes y gestionen mejor la captación y fidelización de clientes. En definitiva, la digitalización aporta ventajas competitiv... ver másPrincipal conclusión de los encuentros que GT Motive ha realizado durante su participación en el salón Motortec Automechanika Madrid. Ha destacado que el proceso de adopción de las nuevas tecnologías para la gestión del taller hace que sean más eficientes, incurran en menos costes y gestionen mejor la captación y fidelización de clientes. En definitiva, la digitalización aporta ventajas competitivas a unos talleres frente a otros. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/03/2017
Resumen: 
Resumen de la jornada sobre la gestión del siniestro de autos celebrada en la Semana del Seguro y en la que se abordaron las cinco tendencias tecnológicas más disruptivas del momento y su aplicación a la reparación de los siniestros de autos, tanto en daños personales como materiales. También, se habló sobre cómo será la gestión de los siniestros de autos en un futuro próximo donde el cliente, en ... ver másResumen de la jornada sobre la gestión del siniestro de autos celebrada en la Semana del Seguro y en la que se abordaron las cinco tendencias tecnológicas más disruptivas del momento y su aplicación a la reparación de los siniestros de autos, tanto en daños personales como materiales. También, se habló sobre cómo será la gestión de los siniestros de autos en un futuro próximo donde el cliente, en muchos casos, podrá autoservirse. Los patrocinadores presentaron la herramienta GT Motive Interconexión y Movilidad. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
24/02/2017
Resumen: 
Crónica de la jornada patrocinada por Gt Motive en el marco de la Semana del Seguro 2017, bajo el título `Digitalización de la gestión del siniestro de autos: interconexión y movilidad`. En este encuentro, la compañía dio a conocer sus novedades en materia de aplicaciones para la reparación de vehículos, valoración de daños y tramitación de siniestros en autos.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
La llegada del coche autónomo da lugar a muchas incertidumbres ¿Cuáles son las características de estos automóviles y qué son capaces de hacer? ¿Qué impacto tendrá en la industria aseguradora, desde el punto de vista de la siniestralidad y el diseño de pólizas -y el ajuste consiguiente de las primas-? ¿Qué ocurrirá con el acceso telemático a los datos de a bordo de estos vehículos? ¿Corresponderá ... ver másLa llegada del coche autónomo da lugar a muchas incertidumbres ¿Cuáles son las características de estos automóviles y qué son capaces de hacer? ¿Qué impacto tendrá en la industria aseguradora, desde el punto de vista de la siniestralidad y el diseño de pólizas -y el ajuste consiguiente de las primas-? ¿Qué ocurrirá con el acceso telemático a los datos de a bordo de estos vehículos? ¿Corresponderá a las aseguradoras, a los fabricantes o a las tecnológicas? En este reportaje se intenta dar respuesta a estas y otras cuestiones, mostrando distintos puntos de vista para dibujar ese futuro inmediato al que tendrá que hacer frente el sector asegurador. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/01/2017
Resumen: 
Reale Seguros ha alcanzado un acuerdo con GT Motive por el que la aseguradora podrá hacer uso de la plataforma de gestión de siniestros del automóvil `GT Motive Mitchell WorkCenter`, que conecta a todos los actores (compañía y proveedores) que intervienen en la valoración y reparación de los daños materiales de un vehículo.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/11/2016
Resumen: 
Datos de GT Motive sobre los costes medios de las reparaciones de chapa y pintura y el descenso que ha sufrido esta factura en el taller mecánico. Se indican las provincias españolas más caras o más baratas a la hora de reparar la carrocería del automóvil.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/10/2016
Resumen: 
Participación de GT Motive en la XII edición del Foro V.O. y Posventa, en la que dio a conocer su plataforma GT Motive MarketPlace, para la gestión eficiente del recambio.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/03/2014
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la Jornada de GT Motive, "El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos".

Se reseñan las intervenciones de José María Castelo (Gt Motive), Tomás López (Gt Motive), Flor Esteban (Daemon Quest by Deloitte), Gema Reig (Direct) y Antonio Osuna (Gt Motive).
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
21/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y g... ver másResumen de la jornada El cliente en el centro de la gestión del siniestro de autos, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2014 y patrocinada por Gt Motive. En este evento, entre otros asuntos, se dieron a conocer algunas de las conclusiones del primer estudio independiente sobre la experiencia del cliente ante un siniestro de autos, que aborda aspectos como la asistencia, eficacia, uso y gestión de las nuevas tecnologías en el proceso del siniestro, papel de los proveedores ante los siniestros y cómo hacer que el cliente se quede en la compañía y no la abandone por otra. Asimismo, Direct explicó el cambio de posicionamiento de marca recientemente llevado a cabo por la compañía. ver menos
Página: 1/2
novadoc.es