Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
01-04-2006
Resumen: 
Artículo en el que se analiza la guerra de precios de las aseguradoras de Automóviles. Las entidades presentan nuevas ofertas y servicios para compensar el efecto de la rebaja de precios que vive este ramo en los últimos ejercicios. La web Arpem.com ha realizado un análisis de las ofertas de las principales aseguradoras de automóviles a partir de las condiciones de sus pólizas. Se incluye una tabl... ver másArtículo en el que se analiza la guerra de precios de las aseguradoras de Automóviles. Las entidades presentan nuevas ofertas y servicios para compensar el efecto de la rebaja de precios que vive este ramo en los últimos ejercicios. La web Arpem.com ha realizado un análisis de las ofertas de las principales aseguradoras de automóviles a partir de las condiciones de sus pólizas. Se incluye una tabla con los resultados. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
03-10-2005
Resumen: 
Texto íntegro del artículo publicado en el portal de Arpem, en el que se analizan las pólizas de automóviles y motocicletas de las distintas compañías. Determina, según su opinión, cuáles han redactado mejor los contratos y cuáles no.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/06/2003
Resumen: 
Principales resultados obtenidos por Génesis Auto en el ejercicio 2002.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17-11-1998
Resumen: 
Génesis invertirá alrededor de 1.000 millones de pesetas en el lanzamiento de Génesis Auto en Portugal, país en el cual ya ha comenzado la venta de seguros de automóviles por teléfono. El objetivo de la entidad es emitir dentro de cinco años 5.500 millones de pesetas en primas.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
16-05-1998
Resumen: 
Las aseguradoras están lanzando campañas publicitarias, promociones y descuentos para elevar la venta sus seguros de automóviles y no perder los ya contratados. La inversión publicitaria del sector asegurador en 1997, que creció un 2,21% respecto a 1996, fue de 17.036 millones de pesetas, de los que el 42% corresponde al seguro de automóviles y el 70% se realizó a través de la televisión. En 1998 ... ver másLas aseguradoras están lanzando campañas publicitarias, promociones y descuentos para elevar la venta sus seguros de automóviles y no perder los ya contratados. La inversión publicitaria del sector asegurador en 1997, que creció un 2,21% respecto a 1996, fue de 17.036 millones de pesetas, de los que el 42% corresponde al seguro de automóviles y el 70% se realizó a través de la televisión. En 1998 se espera un aumento del 2,6%. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
29-01-1998
Resumen: 
Linea Directa, Génesis Auto y Direct Seguros, aseguradoras de automoviles que comercializan sus productos a través de la linea telefónica, intentan hacerse a largo plazo con un hueco en el mercado mediante inversión tecnológica y publicidad. Entre las tres compañías alcanzan 12.766 millones de pesetas en volumen de primas, algo más del 1% del total del ramo de automóviles, y gestionan 213.923 póli... ver másLinea Directa, Génesis Auto y Direct Seguros, aseguradoras de automoviles que comercializan sus productos a través de la linea telefónica, intentan hacerse a largo plazo con un hueco en el mercado mediante inversión tecnológica y publicidad. Entre las tres compañías alcanzan 12.766 millones de pesetas en volumen de primas, algo más del 1% del total del ramo de automóviles, y gestionan 213.923 pólizas, el 1,18% de los 18 millones totales. Por su parte Linea Directa ha ampliado su capital en 1.500 millones de pesetas, alcanzando los 3.000. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
12-02-97
Resumen: 
El Banco Santander y el BBV trasladan su pugna al seguro, concretamente, a la venta telefónica de pólizas de automóviles. La nueva filial de venta directa del primero mueve a Génesis a ofrecer descuentos a clientes bancarios. Perfil de Génesis Auto y Direct Seguros. Previsiones para 1997.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07-11-96
Resumen: 
Página: 1/1
novadoc.es