Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/11/2017
Resumen: 
Fundación Mutua Madrileña ha recibido el premio a la `Mejor campaña de comunicación de RSC dirigida a destinatarios` del Observatorio de la Comunicación de la RSC (OCARE) por su iniciativa contra el acoso escolar `#NoBullying. Acabar con el bullying comienza en ti`, una campaña que desarrolla junto a la Fundación ANAR...
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/11/2017
Resumen: 
Fundación Mutua Madrileña y Fundación ANAR han presentado el ‘II Estudio sobre acoso escolar y ciberbullying’.

Además, han lanzado un manual para la detección del acoso escolar y el ciberbulllying así como una campaña en redes sociales.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/09/2016
Resumen: 
Principales conclusiones que ofrece el `Estudio sobre ciberbullying según los afectados`, puesto en marcha por la Fundación Mutua Madrileña junto a la Fundación ANAR, para concienciar y prevenir el acoso escolar en centros formativos y redes sociales. El informe realiza una radiografía del problema en España basada en los testimonios de las víctimas.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/06/2016
Resumen: 
La Fundación Deporte Joven se ha adherido a la campaña de concienciación y prevención del acoso escolar `#NoBullying de Fundación Mutua Madrileña y Fundación Anar.

Se ofrece información sobre la finalidad de la campaña y su éxito.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/04/2016
Resumen: 
Impacto en las redes sociales de la iniciativa contra el acoso escolar promovida por Fundación Mutua Madrileña y Fundación ANAR.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/04/2016
Resumen: 
Referencia al primer estudio que analiza el fenómeno del acoso escolar, `bullying`, desde la perspectiva de los menores afectados, realizado por la Fundación Mutua Madrileña y la Fundación ANAR, que ha sido presentado en Madrid junto a diversas iniciativas de concienciación y prevención en centros escolares y redes sociales.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2016
Resumen: 
Fundación Mutua Madrileña y Fundación ANAR han firmado un acuerdo de colaboración para poner en marcha diferentes iniciativas de concienciación y prevención del acoso escolar.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/06/2013
Resumen: 
Axa de Todo Corazón, la asociación de voluntariado de la aseguradora, ha fallado las ayudas de la III Convocatoria de Proyectos Sociales, en la que se apoya las iniciativas de 13 ONG. Esta convocatoria de 2012 estaba dotada de 95.000 euros, que servirán para financiar, parcial o totalmente, los proyectos seleccionados. Se explican cuáles han sido las particularidades de la convocatoria de este año... ver másAxa de Todo Corazón, la asociación de voluntariado de la aseguradora, ha fallado las ayudas de la III Convocatoria de Proyectos Sociales, en la que se apoya las iniciativas de 13 ONG. Esta convocatoria de 2012 estaba dotada de 95.000 euros, que servirán para financiar, parcial o totalmente, los proyectos seleccionados. Se explican cuáles han sido las particularidades de la convocatoria de este año y los proyectos que se van a financiar. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-01-2012
Resumen: 
Santalucía ha presentado su plataforma en Facebook asociando su lanzamiento a una aportación a la Fundación Anar.
Por otra parte, la entidad ha presentado una aplicación para móviles orientada a organizar la agenda médica familiar.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/12/2011
Resumen: 
Reseña alusiva al acto de presentación, a cargo de Santalucía, de su plataforma en Facebook. En el encuentro, la aseguradora anunció que, como iniciativa de lanzamiento, cada me gusta en Facebook supondrá 1 euro de aportación a la Fundación ANAR que ayuda a niños y adolescentes en riesgo de exclusión. También dio a conocer su vídeo de felicitación navideña a clientes y amigos, que servirá para col... ver másReseña alusiva al acto de presentación, a cargo de Santalucía, de su plataforma en Facebook. En el encuentro, la aseguradora anunció que, como iniciativa de lanzamiento, cada me gusta en Facebook supondrá 1 euro de aportación a la Fundación ANAR que ayuda a niños y adolescentes en riesgo de exclusión. También dio a conocer su vídeo de felicitación navideña a clientes y amigos, que servirá para colaborar en una recaudación de fondos para la Fundación ANAR. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es