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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/11/2022
Resumen: 
Reportaje sobre los temas tratados en el VIII Foro de Gestión de Siniestros y Fraude organizado por Inese.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
12/09/2022
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



- Consultoría y tecnología

- Gestión, valoración y reparación de siniestros

- Servicios jurídicos

- Servicios vinculados a las personas

- Servicios financieros

- Otros servicios al sector
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2022
Resumen: 
Datos de un estudio de Friss sobre el fraude en seguros.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/10/2021
Resumen: 
Reportaje que recoge las principales conclusiones de un webinar organizado por FRISS e INESE sobre gestión eficiente del riesgo y fraude.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
13/09/2021
Resumen: 
Guía de servicios para el sector asegurador:



-- Consultoría y tecnología

-- Gestión, valoración y reparación de siniestros

-- Servicios jurídicos

-- servicios vinculados a las personas

-- Servicios financieros

-- Otros servicios al sector
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/09/2021
Resumen: 
Santalucía ha seleccionado a FRISS como solución de prevención de riesgo y detección de fraude.

La implementación de la herramienta, que se basa en IA avanzada, forma parte de plan de transformación de la compañía y tiene como objetivo de mejorar el servicio del cliente.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/08/2021
Resumen: 
Verti Versicherung AG implementará el software accionado con Inteligencia Artificial de FRISS, para la detección de fraude y la mitigación de riesgo.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/01/2021
Resumen: 
Entrevista al manager para Iberia de FRISS en la que explica qué servicios ofrece la compañía al mercado asegurador, la importancia de la lucha contra el fraude, las ventajas que ofrece el uso de la Inteligencia Artificial, etc.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/11/2020
Resumen: 
Principales conclusiones de un informe de FRISS sobre el fraude en el sector asegurador.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/06/2020
Resumen: 
Reportaje sobre los temas tratados en el Global Summit for Insurance Innovation 2020.

Incluye ficha sobre las diez propuestas de Insurtech.

También se reseñan entrevistas con directivos de aseguradoras y brókeres para conocer cómo traducen el concepto `innovación`.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/05/2020
Resumen: 
Friss se ha asociado con eviid con el objetivo de ayudar a las aseguradoras de No Vida a aumentar el número de reclamaciones y a detectar manipulaciones en los medios digitales en tiempo real.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/05/2020
Resumen: 
Friss y SISnet han firmado una cooperación estratégica para combatir el fraude que sufren las aseguradoras.

El acuerdo contempla la integración del Core asegurador SISnet con los productos de detección de fraude de Friss, así como la colaboración de ambas empresas en la innovación de nuevos modelos de inteligencia artificial.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/10/2019
Resumen: 
FRISS ha llegado a un acuerdo como primer socio de soluciones de Guidewire PartnerConnect para impulsar Guidewire DevConnect que se centrará en desarrollar un complemento para el soporte de reclamos relacionados con la gestión de riesgo y fraude.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/10/2019
Resumen: 
Munich Re ha invertido 250 millones de dólares adicionales en la startup californiana Next Insurance que ofrece soluciones de seguros digitales a medida para pequeñas y medianas empresas en el mercado estadounidense.

También se informa de la ampliación del acuerdo de cooperación con Friss.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/10/2019
Resumen: 
Sapiens International Corporation y FRISS han anunciado una colaboración con la pretenden ayudar a los clientes a mitigar el riesgo y reducir el fraude, mejorar el recorrido de los clientes en las pólizas de bajo riesgo, así como las reclamaciones y poner a disposición de los clientes soluciones innovadoras.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/11/2018
Resumen: 
Principales conclusiones del ‘Informe de fraude de seguros 2018: los distribuidores priorizan la detección y prevención del fraude’ elaborado por FRISS.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/11/2018
Resumen: 
-- Cifras clave del sector asegurador español 2017

-- Digital Transformation in Insurance Survey 2018

-- VI Encuesta sobre Jubilación y Pensiones
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2018
Resumen: 
Principales conclusiones del informe ‘Digital Transformation in Insurance Survey 2018’ que, con los resultados de una encuesta entre aseguradoras, analiza la situación de la transformación digital en el sector asegurador.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/08/2018
Resumen: 
FRISS, proveedor mundial de Inteligencia Artificial en fraude y soluciones de riesgo para seguros de No Vida, ha agregado una nueva característica a su solución de análisis de fraude en línea Web-IQ. Esta característica identifica automáticamente si las demandantes y el asegurado u otras personas involucradas están relacionadas entre sí en un entorno en línea.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/01/2018
Resumen: 
¿Es la lucha contra el fraude una prioridad para las aseguradoras? Según Friss, las aseguradoras afirman que la lucha contra el fraude tienen prioridad en su organización. En particular, dentro de los departamentos de siniestros, estos prestan una gran atención a la hora de luchar contra el fraude. Sin embargo, un estudio del que se hace eco la compañía de software, demuestra también que solamente... ver más¿Es la lucha contra el fraude una prioridad para las aseguradoras? Según Friss, las aseguradoras afirman que la lucha contra el fraude tienen prioridad en su organización. En particular, dentro de los departamentos de siniestros, estos prestan una gran atención a la hora de luchar contra el fraude. Sin embargo, un estudio del que se hace eco la compañía de software, demuestra también que solamente el 44% de las compañías de seguros cuentan con un presupuesto específico para esta cuestión... ver menos
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