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Registros encontrados: 157 Total Páginas: 8
1
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
11/09/2023
Resumen: 
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.

También se incluye el dato de presencia de mujeres en los Comités de Dirección y Consejos de Administración.

Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y asoc... ver más
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.

También se incluye el dato de presencia de mujeres en los Comités de Dirección y Consejos de Administración.

Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y asociaciones su objetivo principal para 2024. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/04/2023
Resumen: 
Información sobre las aseguradoras galardonadas en los Premios Estrella de Adecose por su calidad de servicio a los corredores.
4
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
12/09/2022
Resumen: 
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.

Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales, para las instituciones su objetivo principal para 2023 y para las asociaciones de mediación, las novedades introducidas en 2022.
6
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
23/05/2022
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
7
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/03/2022
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
8
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
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Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/11/2021
Resumen: 
Reportaje sobre los temas tratados en el XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.

También se informa de los galardonados en los Premios de Marketing y Comunicación.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/10/2021
Resumen: 
Reportaje que recoge la mesa redonda organizada por A.M. Best y Actualidad Aseguradora en la que varias aseguradoras responden a preguntas sobre los retos particulares y sectoriales que se les presentan y las perspectivas para 2022.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
13/09/2021
Resumen: 
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.

Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales así como su principal objetivo para 2022.
12
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/02/2021
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
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Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Aseguranza | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/11/2020
Resumen: 
Directivos de aseguradoras de decesos dan su opinión sobre la situación, perspectivas y tendencias del ramo.

Incluye también información sobre las nuevas coberturas que están ofreciendo las compañías consultadas.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
14/09/2020
Resumen: 
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.

Incluye el reparto de negocio por ramos y canales así como las tendencias que creen que se mantendrán tras la pandemia.
15
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2020
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
11/11/2019
Resumen: 
El reportaje recoge las respuestas de las principales aseguradoras de decesos sobre las coberturas, servicios e innovaciones que ofrecen.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
16/09/2019
Resumen: 
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.

Incluye el reparto de negocio por ramos y canales.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/02/2019
Resumen: 
La noticia recoge la presentación de los resultados de la X Edición del Barómetro Adecose 2018.
19
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2019
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
20
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
Página: 1/8
novadoc.es