Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/09/2023
Resumen:
Rankings por volumen de primas de los 25 mayores grupos aseguradores en América Latina en el ejercicio 2022.
Los rankings son para el total de primas y el desglose de vida y no vida.
Los rankings son para el total de primas y el desglose de vida y no vida.
2
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
20/07/2022
Resumen:
Rankings por volumen de primas de los 25 mayores grupos aseguradores en América Latina en el ejercicio 2021.
Los rankings son para el total de primas y el desglose de vida y no vida.
Los rankings son para el total de primas y el desglose de vida y no vida.
3
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/05/2013
Resumen:
25º aniversario de colaboración celebrado bajo el nombre "Montañas de Plata".
5
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2012
Resumen:
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04-07-2005
Resumen:
Desarrollo del Grupo Mapfre en Brasil y Argentina. Se describe la red desarrollada en esos países, así como sus planes de expansión y se citan algunos resultados obtenidos en 2004. También se hace referencia a la adquisición del 51% de Nossa Caixa Seguros e Previdencia por parte de la entidad brasileña Mapfre Seguros.
7
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
19/02/2003
Resumen:
HSBC-Buenos Aires se convirtió en 2002 en la mayor aseguradora del país, con el 5,6% de cuota de mercado. Le siguen en esa clasificación La Caja, Meridional, Provincia, Federación Patronal, Caja Vida, Zurich, Mapfre, San Cristóbal y Consolidar Retiro. En el ramo de autos, la primera posición la ocupó La Caja, por delante de Federación Patronal, San Cristóbal, Provincia, HSBC-Buenos Aires, Mapfre, ... ver másHSBC-Buenos Aires se convirtió en 2002 en la mayor aseguradora del país, con el 5,6% de cuota de mercado. Le siguen en esa clasificación La Caja, Meridional, Provincia, Federación Patronal, Caja Vida, Zurich, Mapfre, San Cristóbal y Consolidar Retiro. En el ramo de autos, la primera posición la ocupó La Caja, por delante de Federación Patronal, San Cristóbal, Provincia, HSBC-Buenos Aires, Mapfre, La Segunda, Sancor, Mercantil y Rivadavia. ver menos
8
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
05/02/2003
Resumen:
Cifras de negocio del sector asegurador argentino al final de 2002, haciendo indicación de los resultados obtenidos en los seguros de vida, retiro, autos y riesgos del trabajo. Se indican las entidades que ocuparon las primeras posiciones en cada uno de ellos.
9
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
29/10/2001
Resumen:
Según el ranking de los mayores grupos aseguradores argentinos, publicado por la revista `Todo Riesgo`, los diez mayores acaparan más de la mitad de la producción total del mercado, el 51,3%, lo que denota la tendencia a la concentración del negocio. La Caja se sitúa al frente con una participación del 10,92%, seguida por los grupos Provincia, HSBC-La Buenos Aires, Siembra y Consolidar (los cinco ... ver másSegún el ranking de los mayores grupos aseguradores argentinos, publicado por la revista `Todo Riesgo`, los diez mayores acaparan más de la mitad de la producción total del mercado, el 51,3%, lo que denota la tendencia a la concentración del negocio. La Caja se sitúa al frente con una participación del 10,92%, seguida por los grupos Provincia, HSBC-La Buenos Aires, Siembra y Consolidar (los cinco suman el 35% del total de primas). Se incluye un cuadro con los 10 mayores grupos aseguradores en Argentina a 30 de junio de 2001 por cuota de mercado, y su comparación con 1988 ver menos
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