Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/11/2023
Resumen: 
Reportaje sobre los temas tratados en el 19ª Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/03/2018
Resumen: 
La iniciativa está organizada por el Aula de Debate de la UMA y en ella van a participar más de 20 equipos, tanto nacionales como internacionales.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/02/2018
Resumen: 
Esta iniciativa se enmarca dentro del Club de Debate ESIC, patrocinado por DIVINA PASTORA SEGUROS, y que cuenta con el apoyo técnico de la Fundación Activa-t. El evento, que será este sábado, 17 de febrero, en ESIC Business and Marketing School, contará con 92 alumnos, procedentes de 16 centros educativos de Alicante, Valencia, Castellón, Zaragoza, Murcia y Palma de Mallorca. El eje del torneo est... ver másEsta iniciativa se enmarca dentro del Club de Debate ESIC, patrocinado por DIVINA PASTORA SEGUROS, y que cuenta con el apoyo técnico de la Fundación Activa-t. El evento, que será este sábado, 17 de febrero, en ESIC Business and Marketing School, contará con 92 alumnos, procedentes de 16 centros educativos de Alicante, Valencia, Castellón, Zaragoza, Murcia y Palma de Mallorca. El eje del torneo estará centrado en torno al tema: ‘Los robots son una amenaza para la sociedad’. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/01/2018
Resumen: 
Se trata de alumnos procedentes de Grado y Posgrado, de 1º y 2º de Bachillerato y de 4º de la ESO. El proyecto está compuesto por tres vertientes: el Torneo de Debate; el Torneo de Debate Preuniversitario; y la Liga de Debate Escolar.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/04/2017
Resumen: 
Principales conclusiones dadas a conocer en una jornada organizada por ESIC, Ibercaja y Mercer en Zaragoza para afrontar los retos de futuro en materia de pensiones.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/10/2014
Resumen: 
Información de la 4º edición de los Premios organizados por Inese y Marketing Site. Premios: Mejor Campaña B2C, Mejor Campaña B2B, Mejor Campaña Corporativa, Mejora Campaña de Patrocinio, Mejor Campaña de Relaciones Públicas, Mejor Campaña de Comunicación Interna y Mención Especial del Jurado.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/06/2014
Resumen: 
Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, ha recibido el Premio Aster a la Trayectoria Profesional, que concede la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School. El galardón reconoce el trabajo realizado durante toda su carrera y, especialmente, durante los últimos seis años en los que ha ejercido la Presidencia de la mutua. Se recuerdan los nombres de los premiados en ediciones ante... ver másIgnacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, ha recibido el Premio Aster a la Trayectoria Profesional, que concede la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School. El galardón reconoce el trabajo realizado durante toda su carrera y, especialmente, durante los últimos seis años en los que ha ejercido la Presidencia de la mutua. Se recuerdan los nombres de los premiados en ediciones anteriores y quiénes han conformado el jurado en esta ocasión. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/01/2013
Resumen: 
ESIC Editorial ha publicado el libro Claves para identificar al socio ideal. Third Party Insurance Direct Marketing, de Francisco J. Elvira. El libro explica las claves para identificar y evaluar el socio ideal para construir, con garantías de éxito, un programa de insurance third party marketing
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/10/2011
Resumen: 
Resumen de la jornada convocada por ESIC, el pasado 26 de octubre, en la que Reparalia participó como modelo de caso de éxito en marketing inteligente, soluciones de geomarketing y utilización de indicadores de alto valor. En la reunión, Miguel Martínez de Marco, gerente de Marketing Insight, expuso la capacidad de adaptación de Reparalia, destacando su trayectoria continua de crecimiento, lo que ... ver másResumen de la jornada convocada por ESIC, el pasado 26 de octubre, en la que Reparalia participó como modelo de caso de éxito en marketing inteligente, soluciones de geomarketing y utilización de indicadores de alto valor. En la reunión, Miguel Martínez de Marco, gerente de Marketing Insight, expuso la capacidad de adaptación de Reparalia, destacando su trayectoria continua de crecimiento, lo que le ha posicionado como un modelo de negocio a tener en cuenta y un caso de éxito muy interesante. Se destacó su modelo de segmentación basado en variables dinámicas. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/12/2009
Resumen: 
Reseña de la presentación en Madrid de la Fundación Orbayu.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/12/2009
Resumen: 
AVIVA, ESIC y misioneros de la congregación del Sagrado Corazón de Jesús presentaron en Madrid la Fundación Orbayu, una institución con la que pretenden favorecer el desarrollo económico y social de las personas más desfavorecidas de América Latina a través del microcrédito. Se explica el proceso de concesión de microcréditos de Orbayu, que se estructura en dos fases. En una primera, la congregaci... ver másAVIVA, ESIC y misioneros de la congregación del Sagrado Corazón de Jesús presentaron en Madrid la Fundación Orbayu, una institución con la que pretenden favorecer el desarrollo económico y social de las personas más desfavorecidas de América Latina a través del microcrédito. Se explica el proceso de concesión de microcréditos de Orbayu, que se estructura en dos fases. En una primera, la congregación del Sagrado Corazón de Jesús identifica a los beneficiarios, mientras ESIC y AVIVA contribuyen a la captación de fondos. En la segunda fase, la congregación hace entrega del importe, realiza un seguimiento del negocio y controla la devolución de las cuotas. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/09/2004
Resumen: 
Morera & Vallejo ha recibido el Premio Aster 2004 a la Mejor Trayectoria Empresarial otorgada por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/02/2004
Resumen: 
Libro para la formación en el ámbito de la dirección de ventas. Se presentan los componentes y objetivos asociados a la fuerza de ventas, exponiéndose un modelo de gestión y dirección de la fuerza de ventas.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/11/2003
Resumen: 
Este libro de Rafael Ordozgoiti e Ignacio Pérez recorre las diferentes etapas de un proceso de creación de imagen de marca, explica cómo se desarrollan las percepciones, las imágenes de marca sobre productos, servicios, empresas e instituciones.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/10/2003
Resumen: 
Este libro de Luis Arroyo y Magali Yus repasa las situaciones más frecuentes en el ámbito de las relaciones públicas, advierte de sus peligros y señala los caminos más convenientes para evitar caer en errores. Se abordan temas como las relaciones con los medios de comunicación, comunicación en crisis, relaciones con los inversores, Lobbying, etc.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/10/2003
Resumen: 
El objetivo principal de este libro de José María Sainz de Vicuña Ancín es ofrecer a los profesionales de cualquier organización un instrumento de trabajo útil y eficaz que le guíe paso a paso en las diferentes etapas en la elaboración de un plan estratégico.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/04/2003
Resumen: 
Libro dirigido por María Barceló Llauger, trata sobre la gestión del conocimiento y su importancia para el éxito del negocio.
Página: 1/1
novadoc.es