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Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/03/2016
Resumen:
Reseña del trabajo para Sotto Tempo Advertising sobre la influencia de la experiencia del cliente con los servicios de atención telefónica en la continuidad en una empresa.
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Título
Fuente:
BDS
Fecha:
17/03/2016
Resumen:
Datos relevantes del trabajo ‘I Customer Observatorium’ realizado por la consultora Elogia para Sotto Tempo Advertising, en el que se destaca que un servicio de atención al cliente de calidad es fundamental para captar y fidelizar clientes. El estudio señala los aspectos que más valoran o que mejorarían los consumidores en los servicios de atención al cliente y que influyen de forma d... ver másDatos relevantes del trabajo ‘I Customer Observatorium’ realizado por la consultora Elogia para Sotto Tempo Advertising, en el que se destaca que un servicio de atención al cliente de calidad es fundamental para captar y fidelizar clientes. El estudio señala los aspectos que más valoran o que mejorarían los consumidores en los servicios de atención al cliente y que influyen de forma decisiva en su fidelidad a una marca o empresa. También se indica cuáles son los principales motivos de abandono de un servicio por parte de los clientes. ver menos
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