Registros encontrados: 19 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
GCO
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- GCO en 2023
- Resultados en 2023
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Memoria de sostenibilidad - Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* C... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- GCO en 2023
- Resultados en 2023
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Memoria de sostenibilidad - Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- GCO en 2023
- Resultados en 2023
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Memoria de sostenibilidad - Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* C... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- GCO en 2023
- Resultados en 2023
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Memoria de sostenibilidad - Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
2
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas ... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas ... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
4
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
5
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anu... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anu... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
6
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
7
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2020
- Resultados en 2020
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Sostenibilidad
- Estado de información no financiera
- Informe de gobierno corporativo
* Opinión de los auditores
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2020
- Resultados en 2020
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Sostenibilidad
- Estado de información no financiera
- Informe de gobierno corporativo
* Opinión de los auditores
8
Fuente:
BDS
Fecha:
18/02/2021
Resumen:
Comentarios a las principales conclusiones del Barómetro Adecose 2020.
Incluye el ranking de las 3 aseguradoras mejor valoradas de cada ramo.
Incluye el ranking de las 3 aseguradoras mejor valoradas de cada ramo.
9
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
10
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de verificación independiente del estado de información no financiera
* Informe de gobierno corporativo ver menos
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de verificación independiente del estado de información no financiera
* Informe de gobierno corporativo ver menos
11
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
12
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fecha:
2019
Resumen:
Contiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2018
- Resultados en 2018
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2018
- Resultados en 2018
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2018
- Resultados en 2018
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2018
- Resultados en 2018
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
13
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
14
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fecha:
2018
Resumen:
Contiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2017
- Resultados en 2017
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
*... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2017
- Resultados en 2017
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2017
- Resultados en 2017
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
*... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2017
- Resultados en 2017
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
15
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
20/02/2018
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
16
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fecha:
2017
Resumen:
Contiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2016
- Resultados en 2016
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
*... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2016
- Resultados en 2016
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2016
- Resultados en 2016
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
*... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2016
- Resultados en 2016
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
17
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
07/02/2017
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
18
Fuente:
BDS
Fecha:
26/01/2017
Resumen:
Fuentes de Crédito y Caución aluden a la incertidumbre sobre el futuro económico del país ante el fallo de la Corte Suprema británica indicando que el Gobierno británico no puede activar el artículo 50 para ejecutar el brexit sin la aprobación del Parlamento.
19
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fecha:
2016
Resumen:
Contiene:
- Principales magnitudes
- Carta del presidente
- Grupo Catalana Occidente en el 2015
- Desempeño del negocio en el 2015
- Relación con los grupos de interés en el 2015
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Cuentas anuales consolidadas
- Memoria de las cuentas anuales consolidadas
- Opinión de los auditores
- Informe de gobierno corporativo
- Principales magnitudes
- Carta del presidente
- Grupo Catalana Occidente en el 2015
- Desempeño del negocio en el 2015
- Relación con los grupos de interés en el 2015
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Cuentas anuales consolidadas
- Memoria de las cuentas anuales consolidadas
- Opinión de los auditores
- Informe de gobierno corporativo
Página: 1/1