Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
GCO
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- GCO en 2023
- Resultados en 2023
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Memoria de sostenibilidad - Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* C... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- GCO en 2023
- Resultados en 2023
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Memoria de sostenibilidad - Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- GCO en 2023
- Resultados en 2023
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Memoria de sostenibilidad - Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* C... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- GCO en 2023
- Resultados en 2023
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Memoria de sostenibilidad - Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
2
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas ... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas ... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2022
- Resultados en 2022
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual de remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
4
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
5
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anu... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anu... ver másContiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2021
- Resultados en 2021
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Estado de información no financiera
- Informe anual de gobierno corporativo
- Informe anual remuneraciones
* Cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores ver menos
6
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
7
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2020
- Resultados en 2020
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Sostenibilidad
- Estado de información no financiera
- Informe de gobierno corporativo
* Opinión de los auditores
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2020
- Resultados en 2020
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Sostenibilidad
- Estado de información no financiera
- Informe de gobierno corporativo
* Opinión de los auditores
8
Fuente:
BDS
Fecha:
18/02/2021
Resumen:
Comentarios a las principales conclusiones del Barómetro Adecose 2020.
Incluye el ranking de las 3 aseguradoras mejor valoradas de cada ramo.
Incluye el ranking de las 3 aseguradoras mejor valoradas de cada ramo.
9
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
10
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de verificación independiente del estado de información no financiera
* Informe de gobierno corporativo ver menos
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de verificación independiente del estado de información no financiera
* Informe de gobierno corporativo ver menos
11
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
12
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fecha:
2019
Resumen:
Contiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2018
- Resultados en 2018
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2018
- Resultados en 2018
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2018
- Resultados en 2018
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2018
- Resultados en 2018
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
13
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
14
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fecha:
2018
Resumen:
Contiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2017
- Resultados en 2017
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
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* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2017
- Resultados en 2017
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
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- Grupo Catalana Occidente en 2017
- Resultados en 2017
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
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* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
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- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2017
- Resultados en 2017
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
15
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
20/02/2018
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
16
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fecha:
2017
Resumen:
Contiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2016
- Resultados en 2016
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
*... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2016
- Resultados en 2016
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2016
- Resultados en 2016
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
*... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2016
- Resultados en 2016
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
17
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
07/02/2017
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
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