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Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
GCO
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Contiene:

* Carta del presidente



* Informe de gestión consolidado:

- Panorámica anual

- GCO en 2023

- Resultados en 2023

- Gobierno corporativo

- Modelo de negocio

- Memoria de sostenibilidad - Estado de información no financiera

- Informe anual de gobierno corporativo

- Informe anual de remuneraciones



* C... ver más
Contiene:

* Carta del presidente



* Informe de gestión consolidado:

- Panorámica anual

- GCO en 2023

- Resultados en 2023

- Gobierno corporativo

- Modelo de negocio

- Memoria de sostenibilidad - Estado de información no financiera

- Informe anual de gobierno corporativo

- Informe anual de remuneraciones



* Cuentas anuales consolidadas



* Opinión de los auditores ver menos
2
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo: 
Catalana Occidente Grupo
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Contiene:

* Carta del presidente



* Informe de gestión consolidado:

- Panorámica anual

- Grupo Catalana Occidente en 2022

- Resultados en 2022

- Gobierno corporativo

- Modelo de negocio

- Estado de información no financiera

- Informe anual de gobierno corporativo

- Informe anual de remuneraciones



* Cuentas ... ver más
Contiene:

* Carta del presidente



* Informe de gestión consolidado:

- Panorámica anual

- Grupo Catalana Occidente en 2022

- Resultados en 2022

- Gobierno corporativo

- Modelo de negocio

- Estado de información no financiera

- Informe anual de gobierno corporativo

- Informe anual de remuneraciones



* Cuentas anuales consolidadas



* Opinión de los auditores ver menos
4
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
5
Autor corporativo: 
Catalana Occidente Grupo
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Contiene:

* Carta del presidente



* Informe de gestión consolidado:

- Panorámica anual

- Grupo Catalana Occidente en 2021

- Resultados en 2021

- Gobierno corporativo

- Modelo de negocio

- Estado de información no financiera

- Informe anual de gobierno corporativo

- Informe anual remuneraciones



* Cuentas anu... ver más
Contiene:

* Carta del presidente



* Informe de gestión consolidado:

- Panorámica anual

- Grupo Catalana Occidente en 2021

- Resultados en 2021

- Gobierno corporativo

- Modelo de negocio

- Estado de información no financiera

- Informe anual de gobierno corporativo

- Informe anual remuneraciones



* Cuentas anuales consolidadas



* Opinión de los auditores ver menos
6
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
7
Autor corporativo: 
Catalana Occidente Grupo
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Contiene:

* Carta del presidente

* Informe de gestión consolidado:

- Panorámica anual

- Grupo Catalana Occidente en 2020

- Resultados en 2020

- Gobierno corporativo

- Modelo de negocio

- Sostenibilidad

- Estado de información no financiera

- Informe de gobierno corporativo

* Opinión de los auditores
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/02/2021
Resumen: 
Comentarios a las principales conclusiones del Barómetro Adecose 2020.

Incluye el ranking de las 3 aseguradoras mejor valoradas de cada ramo.
9
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/02/2021
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
10
Autor corporativo: 
Catalana Occidente Grupo
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Contiene:

* Informe de gestión

- Carta del presidente

- Panorámica anual

- Grupo Catalana Occidente en 2019

- Resultados en 2019

- Modelo de negocio

- Gobierno corporativo

- Compromiso con los grupos de interés

- Estado de información no financiera

* Cuentas anuales consolidadas

* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver más
Contiene:

* Informe de gestión

- Carta del presidente

- Panorámica anual

- Grupo Catalana Occidente en 2019

- Resultados en 2019

- Modelo de negocio

- Gobierno corporativo

- Compromiso con los grupos de interés

- Estado de información no financiera

* Cuentas anuales consolidadas

* Memoria de las cuentas anuales consolidadas

* Opinión de los auditores

* Informe de verificación independiente del estado de información no financiera

* Informe de gobierno corporativo ver menos
11
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2020
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
12
Autor corporativo: 
Catalana Occidente Grupo
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Contiene:

* Informe de gestión

- Carta del presidente

- Panorámica anual

- Grupo Catalana Occidente en 2018

- Resultados en 2018

- Modelo de negocio

- Gobierno corporativo

- Compromiso con los grupos de interés

- Estado de información no financiera

* Cuentas anuales consolidadas

* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver más
Contiene:

* Informe de gestión

- Carta del presidente

- Panorámica anual

- Grupo Catalana Occidente en 2018

- Resultados en 2018

- Modelo de negocio

- Gobierno corporativo

- Compromiso con los grupos de interés

- Estado de información no financiera

* Cuentas anuales consolidadas

* Memoria de las cuentas anuales consolidadas

* Opinión de los auditores

* Informe de gobierno corporativo ver menos
13
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2019
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/05/2018
Resumen: 
Evolución de los impagos entre empresas en el primer trimestre de 2018, según el comportamiento del `Índice Crédito y Caución de Incumplimiento`.
15
Autor corporativo: 
Catalana Occidente Grupo
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Contiene:

* Informe de gestión

- Carta del presidente

- Panorámica anual

- Grupo Catalana Occidente en 2017

- Resultados en 2017

- Modelo de negocio

- Gobierno corporativo

- Compromiso con los grupos de interés

* Cuentas anuales consolidadas

* Memoria de las cuentas anuales consolidadas

* Opinión de los auditores

*... ver más
Contiene:

* Informe de gestión

- Carta del presidente

- Panorámica anual

- Grupo Catalana Occidente en 2017

- Resultados en 2017

- Modelo de negocio

- Gobierno corporativo

- Compromiso con los grupos de interés

* Cuentas anuales consolidadas

* Memoria de las cuentas anuales consolidadas

* Opinión de los auditores

* Informe de gobierno corporativo ver menos
16
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/02/2018
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
17
Autor corporativo: 
Catalana Occidente Grupo
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2017
Resumen: 
Contiene:

* Informe de gestión

- Carta del presidente

- Panorámica anual

- Grupo Catalana Occidente en 2016

- Resultados en 2016

- Modelo de negocio

- Gobierno corporativo

- Compromiso con los grupos de interés

* Cuentas anuales consolidadas

* Memoria de las cuentas anuales consolidadas

* Opinión de los auditores

*... ver más
Contiene:

* Informe de gestión

- Carta del presidente

- Panorámica anual

- Grupo Catalana Occidente en 2016

- Resultados en 2016

- Modelo de negocio

- Gobierno corporativo

- Compromiso con los grupos de interés

* Cuentas anuales consolidadas

* Memoria de las cuentas anuales consolidadas

* Opinión de los auditores

* Informe de gobierno corporativo ver menos
18
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
07/02/2017
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
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