Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/02/2016
Resumen: 
Información que explica en qué consiste esta nueva solución de Conzoom y cuál es su objetivo.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/12/2015
Resumen: 
Entrevista con Jordi Ferrer, CEO de Conzoom, firma especializada en medir y entender las expectativas y objetivos de los consumidores en los canales digitales, en la que explica cuáles son las características del nuevo consumidor digital y cuáles son sus requerimientos en materia de seguros; qué pueden hacer las aseguradoras ante la creciente omnicanalidad del consumidor y en materia de contrataci... ver másEntrevista con Jordi Ferrer, CEO de Conzoom, firma especializada en medir y entender las expectativas y objetivos de los consumidores en los canales digitales, en la que explica cuáles son las características del nuevo consumidor digital y cuáles son sus requerimientos en materia de seguros; qué pueden hacer las aseguradoras ante la creciente omnicanalidad del consumidor y en materia de contratación online; pasos que deben dar las compañías para aumentar su notoriedad en redes sociales; pasos para acercar al posible cliente de aseguradoras a los canales digitales. Asimismo, Jordi Ferrer explica cómo ve al consumidor de seguros en los próximos años. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/09/2015
Resumen: 
Avance de una parte del programa del XI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que, organizado por INESE y Marketing Site, se celebra el 22 de septiembre en Madrid. En concreto, se anticipa alguno de los ejemplos de éxito en marketing y comunicación de firmas de sectores de actividad diferentes al Seguro, como Volkswagen, que se van a dar a conocer en este evento.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/05/2015
Resumen: 
Aseguradora que ocupa la primera posición en fortaleza social en seguros de salud, según la clasificación SSI (Social Strenght Index) del estudio Top Social Brands, publicado por Conzoom.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/04/2015
Resumen: 
Apuntes de la fortaleza de marca de Mapfre en seguros de Salud en España.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/04/2015
Resumen: 
Ranking con las tres aseguradoras españolas que ocupan las primeras posiciones en fortaleza de marca de seguros de salud, según la clasificación BSI (Brand Strenght Index) del estudio Top Social Brands, publicado por Conzoom. Se indican las fortalezas o factores clave de Adeslas que explican su liderazgo en este ranking.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Apuntes del estudio Top Social Brands sobre la posición de liderazgo de Mapfre en seguros de Autos en España tanto en Brand Strength Index como en Social Strength Index así como el atractivo perfil de sus followers.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/03/2015
Resumen: 
Clasificación con las tres aseguradoras españolas que lideran el ranking BSI (Brand Strenght Index) del estudio Top Social Brands, lanzado por Conzoom, sobre las marcas de seguros de coche con más capacidad de atraer a los consumidores más influyentes y resonantes en redes sociales. Asimismo, se avanzan algunas conclusiones interesantes del estudio Top Social Brands de Conzoom sobre el sector.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/02/2015
Resumen: 
Clasificación con las tres aseguradoras españolas que lideran el ranking BSI (Brand Strenght Index) del estudio Top Social Brands, lanzado por Conzoom. El BSI es un indicador que sintetiza la fortaleza global de una marca a lo largo de las diferentes etapas del proceso de elección y compra de un seguro de coche (notoriedad, actitud y comportamiento), y, a través del mismo, Conzoom ha sido capaz de... ver másClasificación con las tres aseguradoras españolas que lideran el ranking BSI (Brand Strenght Index) del estudio Top Social Brands, lanzado por Conzoom. El BSI es un indicador que sintetiza la fortaleza global de una marca a lo largo de las diferentes etapas del proceso de elección y compra de un seguro de coche (notoriedad, actitud y comportamiento), y, a través del mismo, Conzoom ha sido capaz de medir la salud de las diferentes marcas de seguros de autos. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es