Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/11/2015
Resumen: 
Alianza entre la financiera del Banco Santander y Peugeot para comercializar los seguros de automóviles de Mapfre y Mutua Madrileña.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/03/2012
Resumen: 
La Dirección de Calidad del grupo Citroën ha organizado unas jornadas para mejorar el nivel global de detección de las denominadas falsas averías en automóviles, a las que ha asistido personal del centro de atención telefónica de ADA. Este tipo de averías no son más que defectos de utilización del vehículo (volante bloqueado por un coche contra la acera, un error de carburante, falta de potencia p... ver másLa Dirección de Calidad del grupo Citroën ha organizado unas jornadas para mejorar el nivel global de detección de las denominadas falsas averías en automóviles, a las que ha asistido personal del centro de atención telefónica de ADA. Este tipo de averías no son más que defectos de utilización del vehículo (volante bloqueado por un coche contra la acera, un error de carburante, falta de potencia porque se ha activado el limitador de velocidad, etc. Se explica en qué consiste el dispositivo de vigilancia que analiza este tipo de incidentes en Francia, Alemania, Gran Bretaña y España, a través de una alerta a Citroën Assistance o a Peugeot Assistance. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | El País
Editor: 
Fecha: 
03/07/2010
Resumen: 
Artículo que nos muestra la posición actual de las aseguradoras ante la establecida guerra de precios en el ramo de autos, plantea las tendencias respecto a estrategías adoptadas por las entidades para la captación y fidelización de clientes, a la vez que analiza el mercado de autos, con la subida del IVA y su repercusión de la venta de vehículos.
Incluye tablas con resultados del mercado de ve... ver más
Artículo que nos muestra la posición actual de las aseguradoras ante la establecida guerra de precios en el ramo de autos, plantea las tendencias respecto a estrategías adoptadas por las entidades para la captación y fidelización de clientes, a la vez que analiza el mercado de autos, con la subida del IVA y su repercusión de la venta de vehículos.
Incluye tablas con resultados del mercado de venta de automóviles, ventas en junio y en 2010, modelo más vendido, ranking de los 10 modelos más vendidos y ranking por marcas. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/06/2010
Resumen: 
Informaciones sobre el acuerdo alcanzado entre Citröen España y Mapfre; el patrocinio institucional de la Feria del Libro de Madrid por parte de la entidad; la adjudicación del contrato de seguro médico para los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Valencia; la autorización para operar en el ramo de Otros Daños a los Bienes a Mapfre Asistencia; y la adjudicación de la gestión del servicio de ... ver másInformaciones sobre el acuerdo alcanzado entre Citröen España y Mapfre; el patrocinio institucional de la Feria del Libro de Madrid por parte de la entidad; la adjudicación del contrato de seguro médico para los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Valencia; la autorización para operar en el ramo de Otros Daños a los Bienes a Mapfre Asistencia; y la adjudicación de la gestión del servicio de Teleasistencia de Alcobendas y del servicio de Teleasistencia del Consell Comarcal de La Segarra (Lérida). ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/05/2010
Resumen: 
Mapfre Familiar y Automóviles Citroën España han firmado un acuerdo de intenciones para desarrollar una póliza de seguros ecológica destinada a vehículos eléctricos, híbridos y para aquellos con emisiones inferiores a 120 gramos/km de CO2. Con el nuevo producto, los conductores que realicen una conducción ecológica y responsable se beneficiarán de descuentos en la renovación de su seguro de autos.... ver másMapfre Familiar y Automóviles Citroën España han firmado un acuerdo de intenciones para desarrollar una póliza de seguros ecológica destinada a vehículos eléctricos, híbridos y para aquellos con emisiones inferiores a 120 gramos/km de CO2. Con el nuevo producto, los conductores que realicen una conducción ecológica y responsable se beneficiarán de descuentos en la renovación de su seguro de autos. Mapfre desarrollará esta póliza gracias al dispositivo telemático utilizado en la denominada Póliza YCAR (pago por uso), que permite medir, entre otros valores, la velocidad de los desplazamientos, los kilómetros recorridos y la emisión de CO2. Por otra parte, el grupo asegurador ha comunicado a la CNMV que su Consejo de Administración ha adoptado el acuerdo de abonar, el próximo 16 de junio, el dividendo complementario a cargo del ejercicio 2009 acordado por la Junta de Accionistas el pasado marzo. Asimismo, con relación a la ampliación de capital acordada por el Consejo el pasado 6 de marzo, Mapfre ha decidido modificar el tipo de emisión y, en consecuencia, el importe total del aumento y el número total de acciones a emitir correspondientes a dicha ampliación. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/03/2010
Resumen: 
Mondial Assistance ha firmado un nuevo contrato con el grupo PSA Peugeot-Citroën por el que la primera garantiza, desde el 1 de enero pasado, la prestación de asistencia al automóvil de casi un millón de vehículos de las marcas Peugeot y Citroën vendidos en siete países europeos. Esta asistencia está incluida como parte de la garantía de dos años de las dos marcas y para vehículos nuevos en toda E... ver másMondial Assistance ha firmado un nuevo contrato con el grupo PSA Peugeot-Citroën por el que la primera garantiza, desde el 1 de enero pasado, la prestación de asistencia al automóvil de casi un millón de vehículos de las marcas Peugeot y Citroën vendidos en siete países europeos. Esta asistencia está incluida como parte de la garantía de dos años de las dos marcas y para vehículos nuevos en toda Europa. El contrato tiene una duración de tres años. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26-01-2009
Resumen: 
Comentario a una sentencia del Tribunal Supremo en el caso en el que se enjuicia la Responsabilidad Civil de un fabricante de automóviles por fallos o defectos en el funcionamiento de los dispositivos de seguridad del vehículo.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/01/2009
Resumen: 
El Tribunal Supremo ha condenado a la empresa Citroën Hispania a pagar una indemnización de 128.446 euros como responsable parcial de la incapacidad temporal y las lesiones permanentes sufridas por un conductor como consecuencia de un accidente producido en 1998 en el que no se activó el airbag de su vehículo por un defecto de fabricación. El Supremo rechaza así el recurso de casación de Citroën, ... ver másEl Tribunal Supremo ha condenado a la empresa Citroën Hispania a pagar una indemnización de 128.446 euros como responsable parcial de la incapacidad temporal y las lesiones permanentes sufridas por un conductor como consecuencia de un accidente producido en 1998 en el que no se activó el airbag de su vehículo por un defecto de fabricación. El Supremo rechaza así el recurso de casación de Citroën, que argumentaba que el daño se debió conjuntamente a un defecto del producto y a la culpa del conductor, que con su conducta imprudente provocó un accidente frontal, y además no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Por otro lado, la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana deberá indemnizar con 114.000 euros a la familia de un hombre que falleció tras una intervención quirúrgica porque el paciente otorgó el consentimiento a una operación distinta a la que se le practicó. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-03-2008
Resumen: 
Segurosbroker ha anunciado dos importantes acuerdos. El primero con el grupo inmobiliario Adaix por el que éste ofrecerá de forma integrada, a través de su amplia red por todo el territorio nacional, los servicios de seguros de la correduría ‘on line’ a todos sus clientes. El segundo ha sido con la Asociación Nacional de Servicios Oficiales de Citröen (Ansoc) por el que esta última ofr... ver másSegurosbroker ha anunciado dos importantes acuerdos. El primero con el grupo inmobiliario Adaix por el que éste ofrecerá de forma integrada, a través de su amplia red por todo el territorio nacional, los servicios de seguros de la correduría ‘on line’ a todos sus clientes. El segundo ha sido con la Asociación Nacional de Servicios Oficiales de Citröen (Ansoc) por el que esta última ofrecerá de forma integrada a todos sus asociados los servicios de la correduría, lo que “les permitirá prestar a sus clientes un servicio integral y de alto valor añadido al comprar su automóvil, como es recibir un asesoramiento independiente y la búsqueda de las mejores ofertas de seguro para su perfil, pudiendo contratar en el acto”. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/02/2008
Resumen: 
Segurosbroker ha cerrado un acuerdo con la Asociación Nacional de Servicios Oficiales de Citröen (Ansoc) por el que esta última ofrecerá de forma integrada a todos sus asociados los servicios de la correduría. Mediante el mismo, los asociados de Ansoc utilizarán las herramientas tecnológicas y servicios de Segurosbroker, para ofrecer a sus clientes un servicio integral a la hora de comprar su auto... ver másSegurosbroker ha cerrado un acuerdo con la Asociación Nacional de Servicios Oficiales de Citröen (Ansoc) por el que esta última ofrecerá de forma integrada a todos sus asociados los servicios de la correduría. Mediante el mismo, los asociados de Ansoc utilizarán las herramientas tecnológicas y servicios de Segurosbroker, para ofrecer a sus clientes un servicio integral a la hora de comprar su automóvil (asesoramiento independiente y búsqueda de las mejores ofertas de seguro para su perfil). ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-12-2007
Resumen: 
Citroën han renovado el acuerdo de servicios con ADA por el que ésta seguirá prestando, los próximos tres años, en España y Portugal, la asistencia en carretera a los vehículos Citröen en garantía, así como a los clientes con contratos de servicio y a los de ocasión comercializados por la marca francesa.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/11/2007
Resumen: 
Citroën ha renovado el acuerdo de servicios con ADA por el que ésta seguirá prestando, a lo largo de los próximos tres años, en España y Portugal, la asistencia en carretera a los vehículos Citroën en garantía, así como a los clientes con contratos de servicio y a los de ocasión comercializados por la marca francesa.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/04/2007
Resumen: 
Datos sobre las compras de automóviles efectuadas en el mes de marzo y para el acumulado del primer trimestre de 2007, según la patronal Anfac. También se da a conocer la clasificación de las tres primeras marcas por matriculaciones en marzo y en los tres primeros meses de 2007.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/04/2005
Resumen: 
Citröen ha renovado el acuerdo por el que ADA continuará prestando, durante tres años más, todos los servicios de asistencia a los Vehículos en Garantía Citröen, así como Los clientes con Contratos de extensión de Garantía, a los Vehículos de Ocasión comercializados por Citröen y otros servicios prestados por la marca.
15
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01-07-1986
Resumen: 
Página: 1/1
novadoc.es