Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
2
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/02/2021
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
4
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2020
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
5
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/01/2020
Resumen: 
Cigna y la insurtech Oscar han anunciado una asociación exclusiva en virtud de la cual proporcionarán conjuntamente soluciones comerciales de salud a las pequeñas empresas.

Como resultado de esta asociación, ambas entidades planean compartir el riesgo en partes iguales bajo un acuerdo de reaseguro.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
22/10/2018
Resumen: 
Recogemos en las siguientes páginas la relación de directores comerciales de las principales compañías de seguros del mercado y los equipos comerciales de sus áreas, diferenciados por canales de distribución y por direcciones territoriales. En la edición de este año contamos con las respuestas de más de 70 entidades
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/11/2017
Resumen: 
Principales conclusiones del informe de Cigna sobre movilidad internacional `Globally Mobile Individuals`, presentado en el marco del II Congreso AIAL (Asociación de Expertos en Movilidad Internacional), que fueron dadas a conocer por Eduardo Pitto, director general de la aseguradora. El trabajo da a conocer cuáles son los aspectos con los que están más satisfechos y aquellos otros en los que se n... ver másPrincipales conclusiones del informe de Cigna sobre movilidad internacional `Globally Mobile Individuals`, presentado en el marco del II Congreso AIAL (Asociación de Expertos en Movilidad Internacional), que fueron dadas a conocer por Eduardo Pitto, director general de la aseguradora. El trabajo da a conocer cuáles son los aspectos con los que están más satisfechos y aquellos otros en los que se necesita mejorar. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/07/2017
Resumen: 
CIGNA ha presentado los resultados de su informe `Cigna 360° Well-being - Global Mobile Individuals 2017`, elaborado a partir 2.003 entrevistas online a empleados expatriados, de entre 25 y 59 años, que trabajan en 20 países diferentes de Asia-Pacífico, Oriente Medio, África y Estados Unidos.



De acuerdo con los datos obtenidos, las personas que trabajan en el extranjero generalmente... ver más
CIGNA ha presentado los resultados de su informe `Cigna 360° Well-being - Global Mobile Individuals 2017`, elaborado a partir 2.003 entrevistas online a empleados expatriados, de entre 25 y 59 años, que trabajan en 20 países diferentes de Asia-Pacífico, Oriente Medio, África y Estados Unidos.



De acuerdo con los datos obtenidos, las personas que trabajan en el extranjero generalmente se perciben como empleados en peores condiciones que los nacionales, cuando se trata de su bienestar físico, social, familiar e incluso financiero... ver menos
Página: 1/1
novadoc.es