Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
19/04/2021
Resumen:
ESPANOR lanza su propio canal interno de denuncias a través de cual los empleados de las corredurías miembros de la organización podrán denunciar o informar sobre toda incidencia e irregularidad hacia la normativa legal interna y externa de sus corredurías.
Canal Ético del Seguro ha sido el encargado por ESPANOR para crear este canal.
Canal Ético del Seguro ha sido el encargado por ESPANOR para crear este canal.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
09/04/2021
Resumen:
La Asociación Cántabra de Corredurías ha alcanzado un acuerdo con Canal Ético del Seguro para poner a disposición de sus socios el servicio de ‘Canal Ético AC’.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
10/02/2021
Resumen:
Aunna Asociación ha llegado a un acuerdo con Canal Ético del Seguro para poner a disposición de sus socios, de manera gratuita, un ‘Canal de Denuncias’.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
09/11/2020
Resumen:
Newcorred y Canal Ético del Seguro han formalizado un acuerdo por el que la asociación pone en marcha su propio canal de denuncias y lo abre a todos sus miembros para que puedan adherirse sin coste alguno y cumplan así con la nueva obligación que marca el nuevo RDL 3/2020.
Página: 1/1