Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 111 Total Páginas: 6
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
26/04/2023
Resumen: 
Análisis del panorama actual de precios del seguro de autos.
2
Autor corporativo: 
Digital Group
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Contiene:

- Introducción

- Selección de seguros

- Análisis de usuarios oline

- Análisis de tendencias y oportunidades

- Análisis de estrategias digitales

- Análisis del tráfico social

- Display

- Conclusiones
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
24/02/2020
Resumen: 
Entrevista a la directora general de Admiral Europe en la que habla de la estrategia de la compañía, la repercusión del Brexit o la situación del ramo de autos.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/01/2018
Resumen: 
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha entregado el distintivo `Igualdad en la Empresa` con el que fueron reconocidas en los años 2015 y 2016 compañías como AXA, MAPFRE y EUI Limited Sucursal en España (BALUMBA), entre otras, por sus políticas de igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en el ámbito laboral...
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/12/2017
Resumen: 
A.M.A. ha adelantado que, en su afán por seguir mejorando sus pólizas, lanzará el próximo año un servicio de `Manitas del automóvil`, a través del cual será el mecánico el que se traslade al lugar elegido por el mutualista para realizar aquellas pequeñas operaciones en las que no sea necesario acudir al taller (sustitución de consumibles, configuración de dispositivos electrónicos y ayuda en la in... ver másA.M.A. ha adelantado que, en su afán por seguir mejorando sus pólizas, lanzará el próximo año un servicio de `Manitas del automóvil`, a través del cual será el mecánico el que se traslade al lugar elegido por el mutualista para realizar aquellas pequeñas operaciones en las que no sea necesario acudir al taller (sustitución de consumibles, configuración de dispositivos electrónicos y ayuda en la instalación de determinados accesorios).



Por otra parte, se da a conocer la clasificación de aseguradoras con mejor valoración en seguros de autos, según la encuesta de satisfacción que la OCU realiza cada año entre sus socios, tanto para la modalidad de Terceros, como para la de Todo Riesgo. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/03/2017
Resumen: 
Cifras sobre los resultados de las operaciones de seguros de Admiral en España en el ejercicio 2016 y declaraciones al respecto de la CEO de Admiral Seguros, Sarah Harris.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/04/2016
Resumen: 
Octo Telematics y Balumba sellan un acuerdo mediante el que los asegurados de esta podrán ser evaluados en sus hábitos de conducción por la app ‘Octo U’ y acceder así a las pólizas telemáticas que ofrece la aseguradora para buenos conductores.
8
Autor corporativo: 
Kelisto
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
20/04/2016
Resumen: 
Análisis de la evolución del precio de los seguros de autos.
9
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/04/2016
Resumen: 
Resultados de Admiral en 2015 y comparación con 2014.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/03/2016
Resumen: 
Cifras de negocio obtenidas por Admiral en España en 2015. También se indica el resultado consolidado del grupo en España, Italia y Francia.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/10/2015
Resumen: 
Clasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del tercer trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos), en posicionamiento natural y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). A partir de la presente edición, el Índice IMAF será patrocinado ... ver másClasificación de dominios en Internet según el Índice IMAF del tercer trimestre 2015, con los principales sitios web de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos), en posicionamiento natural y en la clasificación SEM (enlaces patrocinados). A partir de la presente edición, el Índice IMAF será patrocinado por PuntoSeguro.com. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2015
Resumen: 
Avance de algunas conclusiones del análisis exclusivo que realiza anualmente Actualidad Aseguradora sobre la situación actual del sector en Internet. Se dan a conocer los rankings de las 20 primeras páginas web en la clasificación SEO 2015 y el Top 20 de webs aseguradoras.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/06/2015
Resumen: 
Artículo que analiza las webs de los distintos agentes del sector asegurador incluyendo el ranking SEO 2015, ranking social media 2015, top web aseguradoras, rankings comparadores 2015, ranking mediación 2015 para terminar con Blogs corporativos y especializados.

Se reseñan, entre otros, segurosdenautica.com, el Blog tecnológico para el Seguro, el blog Los Mejores Seguros del Mundo, seguros... ver más
Artículo que analiza las webs de los distintos agentes del sector asegurador incluyendo el ranking SEO 2015, ranking social media 2015, top web aseguradoras, rankings comparadores 2015, ranking mediación 2015 para terminar con Blogs corporativos y especializados.

Se reseñan, entre otros, segurosdenautica.com, el Blog tecnológico para el Seguro, el blog Los Mejores Seguros del Mundo, segurosyseguros.es y el Blog.SegurosTV.es. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/04/2015
Resumen: 
Ranking de Kelisto.es con los mejores seguros 2015 en autos, motos, hogar, salud y vida riesgo por su relación calidad-precio, indicándose los factores que se han tenido en cuenta para su elección.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/01/2015
Resumen: 
Ranking con la clasificación de los 20 principales dominios de distribuidores y aseguradoras por visibilidad global, según el primer Índice IMAF de 2015. También se indican los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO (posicionamiento y visibilidad en los resultados orgánicos).
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/10/2014
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su última edición de 2014. Se incluye un cuadro con las 20 primeras posiciones de esta clasificación global. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM... ver másClasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su última edición de 2014. Se incluye un cuadro con las 20 primeras posiciones de esta clasificación global. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM, así como en el Índice IMAF (SEO + SEM). ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/06/2014
Resumen: 
Información de las aseguradoras seleccionadas como mejores empresas para trabajar del Great Place to Work.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/06/2014
Resumen: 
Artículo que reúne los rankings de las webs del Seguro:

-- Rankings SEO
-- Ranking Social Media
-- Top Web Aseguradoras
-- Top 10 Comparadores de Seguros
-- Ranking de la Mediación
-- Corredurías on-line
-- Blogs corporativos y especializados
19
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2014
Resumen: 
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver más
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
20
Autor corporativo: 
Inese | Estudios Internet Consultora
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
29/01/2014 | 2014
Resumen: 
Este estudio incluye una evolución en hábitos de los usuarios en internet y cómo afecta a su relación con las marcas, a la vez que analiza la identidad digital de las Aseguradoras en España para tener una visión global de cómo han implementado su Estrategia Digital a este nuevo escenario.
Página: 1/6
novadoc.es