Registros encontrados: 19 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
25/04/2024
Resumen:
Reseña de un análisis de Bain & Company sobre las oportunidades de negocio que ofrece la Inteligencia Artificial a las aseguradoras.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2024
Resumen:
Información sobre los temas tratados en la jornada de Bain & Company de la Semana del Seguro.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
Reseña de los temas tratados en la jornada que organizó Bain & Company en la Semana del Seguro.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
03/03/2023
Resumen:
Reseña de un informe de Bain & Company sobre la predisposición de los consumidores de seguros españoles a usar servicios de prevención de riesgos de sus aseguradoras.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/03/2022
Resumen:
La noticia recoge los puntos más relevantes de las diferentes intervenciones que tuvieron lugar en la jornada de Bain de la Semana del Seguro.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
15/11/2021
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio de Bain & Company sobre la evolución del panorama de riesgos para las aseguradoras.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
31/05/2021
Resumen:
Reseña de la jornada de la Semana del Seguro en la que Bain & Company habló sobre los retos y oportunidades de la digitalización del sector asegurador.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
27/05/2021
Resumen:
Principales conclusiones del estudio ‘Customer Loyalty in Insurance 2020’, elaborado por Bain & Company.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
16/03/2021
Resumen:
Datos de un informe de Bain & Company sobre las fusiones y adquisiciones e inversiones en 2021 por sectores.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
12/06/2020
Resumen:
Principales conclusiones de una encuesta de Bain & Company sobre la intención de contratación de seguros después de la pandemia.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
10/10/2019
Resumen:
Datos de una encuesta de Bain & Company y Dynata sobre la experiencia de cliente y digitalización en seguros.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
21/02/2019
Resumen:
Principales conclusiones de un informe de Bain & Company sobre la experiencia de cliente de los asegurados.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
17/01/2018
Resumen:
Las compañías que extienden los límites de su negocio más allá de los seguros pueden reinventar las relaciones con sus clientes, aumentar sus ingresos y reducir sus costes. Es una de las conclusiones de la encuesta realizada por Bain & Company en colaboración con la firma Research Now a más de 170.000 clientes de aseguradoras en 20 países para medir lo leales que son a sus proveedores...
14
Fuente:
BDS
Fecha:
20/07/2016
Resumen:
Se ofrecen algunas de las conclusiones de un informe de Bain & Company sobre cómo pueden usar las aseguradoras el Big Data para mejorar la toma de decisiones.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
25/01/2016
Resumen:
Perspectivas del coste sanitario global en los próximos 15 años, según un informe de la consultora Bain & Company.
16
Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
23/11/2015 | 25/11/2015
Resumen:
Apuntes del estudio de Bain donde se analiza la adaptación del sector asegurador a la transformación digital y la implantación de nuevas tecnologías.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2015
Resumen:
Un estudio de Bain & Company pone de relieve el retraso de la industria aseguradora mundial respecto a otros sectores en cuanto a su capacidad para implementar la transición digital, indicando las razones para ello.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora América Latina
Fecha:
15/07/2014
Resumen:
Conclusiones del estudio elaborado por Bain & Company con el título Global Insurance Customer Royalty, 2014. A través de una encuesta realizada entre 158.000 asegurados en 18 países en Europa, Asia, América del Norte y América Latina, se recoge la opinión de los clientes basándose en el sistema Net Prometer Scoresm (NPS), un índice que mide con precisión la fidelidad de los clientes al comparar a ... ver másConclusiones del estudio elaborado por Bain & Company con el título Global Insurance Customer Royalty, 2014. A través de una encuesta realizada entre 158.000 asegurados en 18 países en Europa, Asia, América del Norte y América Latina, se recoge la opinión de los clientes basándose en el sistema Net Prometer Scoresm (NPS), un índice que mide con precisión la fidelidad de los clientes al comparar a sus promotores con sus detractores. Según el informe, las principales aseguradoras del mundo captan y fidelizan clientes principalmente porque proporcionan múltiples canales para atenderlos, como por ejemplo, el teléfono, Internet o en persona. Sin embargo, aquellas que ponen demasiado énfasis en los canales digitales a expensas de los métodos tradicionales pueden alejar a los clientes, a pesar de que la demanda de acceso digital ha aumentado notablemente. Además de enfatizar la importancia de la oferta multicanal, la investigación de Bain recomienda a las aseguradoras una serie de pasos a tener en cuenta para retener y ganarse a los clientes. ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
01/07/2014
Resumen:
La noticia recoge ampliamente las principales conclusiones de un estudio de Bain & Company que, mediante una encuesta a asegurados de 18 países, analiza su nivel de fidelidad a la aseguradora. Destaca la recomendación de combinar el canal digital con el físico y ofrece datos sobre el porcentaje de clientes digitalmente activos en algunos países y el tipo de servicios digitales más demandados.
P... ver másLa noticia recoge ampliamente las principales conclusiones de un estudio de Bain & Company que, mediante una encuesta a asegurados de 18 países, analiza su nivel de fidelidad a la aseguradora. Destaca la recomendación de combinar el canal digital con el físico y ofrece datos sobre el porcentaje de clientes digitalmente activos en algunos países y el tipo de servicios digitales más demandados.
Para España ofrece información sobre las aseguradoras líderes en fidelidad del cliente. ver menos
P... ver másLa noticia recoge ampliamente las principales conclusiones de un estudio de Bain & Company que, mediante una encuesta a asegurados de 18 países, analiza su nivel de fidelidad a la aseguradora. Destaca la recomendación de combinar el canal digital con el físico y ofrece datos sobre el porcentaje de clientes digitalmente activos en algunos países y el tipo de servicios digitales más demandados.
Para España ofrece información sobre las aseguradoras líderes en fidelidad del cliente. ver menos
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