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Registros encontrados: 19 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2024
Resumen: 
Reseña de un análisis de Bain & Company sobre las oportunidades de negocio que ofrece la Inteligencia Artificial a las aseguradoras.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2024
Resumen: 
Información sobre los temas tratados en la jornada de Bain & Company de la Semana del Seguro.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/03/2023
Resumen: 
Reseña de los temas tratados en la jornada que organizó Bain & Company en la Semana del Seguro.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/03/2023
Resumen: 
Reseña de un informe de Bain & Company sobre la predisposición de los consumidores de seguros españoles a usar servicios de prevención de riesgos de sus aseguradoras.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/03/2022
Resumen: 
La noticia recoge los puntos más relevantes de las diferentes intervenciones que tuvieron lugar en la jornada de Bain de la Semana del Seguro.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/11/2021
Resumen: 
Principales conclusiones de un estudio de Bain & Company sobre la evolución del panorama de riesgos para las aseguradoras.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/05/2021
Resumen: 
Reseña de la jornada de la Semana del Seguro en la que Bain & Company habló sobre los retos y oportunidades de la digitalización del sector asegurador.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/05/2021
Resumen: 
Principales conclusiones del estudio ‘Customer Loyalty in Insurance 2020’, elaborado por Bain & Company.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/03/2021
Resumen: 
Datos de un informe de Bain & Company sobre las fusiones y adquisiciones e inversiones en 2021 por sectores.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/06/2020
Resumen: 
Principales conclusiones de una encuesta de Bain & Company sobre la intención de contratación de seguros después de la pandemia.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/10/2019
Resumen: 
Datos de una encuesta de Bain & Company y Dynata sobre la experiencia de cliente y digitalización en seguros.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/02/2019
Resumen: 
Principales conclusiones de un informe de Bain & Company sobre la experiencia de cliente de los asegurados.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/01/2018
Resumen: 
Las compañías que extienden los límites de su negocio más allá de los seguros pueden reinventar las relaciones con sus clientes, aumentar sus ingresos y reducir sus costes. Es una de las conclusiones de la encuesta realizada por Bain & Company en colaboración con la firma Research Now a más de 170.000 clientes de aseguradoras en 20 países para medir lo leales que son a sus proveedores...
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/07/2016
Resumen: 
Se ofrecen algunas de las conclusiones de un informe de Bain & Company sobre cómo pueden usar las aseguradoras el Big Data para mejorar la toma de decisiones.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/01/2016
Resumen: 
Perspectivas del coste sanitario global en los próximos 15 años, según un informe de la consultora Bain & Company.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Expansión
Editor: 
Fecha: 
23/11/2015 | 25/11/2015
Resumen: 
Apuntes del estudio de Bain donde se analiza la adaptación del sector asegurador a la transformación digital y la implantación de nuevas tecnologías.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/11/2015
Resumen: 
Un estudio de Bain & Company pone de relieve el retraso de la industria aseguradora mundial respecto a otros sectores en cuanto a su capacidad para implementar la transición digital, indicando las razones para ello.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora América Latina
Editor: 
Fecha: 
15/07/2014
Resumen: 
Conclusiones del estudio elaborado por Bain & Company con el título Global Insurance Customer Royalty, 2014. A través de una encuesta realizada entre 158.000 asegurados en 18 países en Europa, Asia, América del Norte y América Latina, se recoge la opinión de los clientes basándose en el sistema Net Prometer Scoresm (NPS), un índice que mide con precisión la fidelidad de los clientes al comparar a ... ver másConclusiones del estudio elaborado por Bain & Company con el título Global Insurance Customer Royalty, 2014. A través de una encuesta realizada entre 158.000 asegurados en 18 países en Europa, Asia, América del Norte y América Latina, se recoge la opinión de los clientes basándose en el sistema Net Prometer Scoresm (NPS), un índice que mide con precisión la fidelidad de los clientes al comparar a sus promotores con sus detractores. Según el informe, las principales aseguradoras del mundo captan y fidelizan clientes principalmente porque proporcionan múltiples canales para atenderlos, como por ejemplo, el teléfono, Internet o en persona. Sin embargo, aquellas que ponen demasiado énfasis en los canales digitales a expensas de los métodos tradicionales pueden alejar a los clientes, a pesar de que la demanda de acceso digital ha aumentado notablemente. Además de enfatizar la importancia de la oferta multicanal, la investigación de Bain recomienda a las aseguradoras una serie de pasos a tener en cuenta para retener y ganarse a los clientes. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2014
Resumen: 
La noticia recoge ampliamente las principales conclusiones de un estudio de Bain & Company que, mediante una encuesta a asegurados de 18 países, analiza su nivel de fidelidad a la aseguradora. Destaca la recomendación de combinar el canal digital con el físico y ofrece datos sobre el porcentaje de clientes digitalmente activos en algunos países y el tipo de servicios digitales más demandados.
P... ver más
La noticia recoge ampliamente las principales conclusiones de un estudio de Bain & Company que, mediante una encuesta a asegurados de 18 países, analiza su nivel de fidelidad a la aseguradora. Destaca la recomendación de combinar el canal digital con el físico y ofrece datos sobre el porcentaje de clientes digitalmente activos en algunos países y el tipo de servicios digitales más demandados.
Para España ofrece información sobre las aseguradoras líderes en fidelidad del cliente. ver menos
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