Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11-07-2005
Resumen:
El Ayuntamiento de Almería ha adjudicado a Multiasistencia el servicio telefónico de atención al ciudadano, denominado “Almería Responde”, servicio 24 horas, 365 días al año y que ofrece información en cinco idiomas. Mediante el mismo, el ciudadano podrá conocer todos los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento, así como las actividades que se organicen o impulsen, y también se recoger... ver másEl Ayuntamiento de Almería ha adjudicado a Multiasistencia el servicio telefónico de atención al ciudadano, denominado “Almería Responde”, servicio 24 horas, 365 días al año y que ofrece información en cinco idiomas. Mediante el mismo, el ciudadano podrá conocer todos los servicios ofrecidos por el Ayuntamiento, así como las actividades que se organicen o impulsen, y también se recogerán y tratarán los comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones de los servicios del consistorio. ver menos
Página: 1/1