Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 21 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/03/2024
Resumen: 
La noticia recoge algunas observaciones de Asufin en relación a la Autoridad de Defensa del Cliente Financiero.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/02/2024
Resumen: 
La noticia recoge las medidas adoptadas por la mediación en relación al incendio de Valencia así como reacciones y valoraciones de otras entidades.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/12/2023
Resumen: 
La noticia recoge las peticiones de Asufin en relación a la creación de la Autoridad de Defensa del Cliente Financiero.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/05/2023
Resumen: 
Detalles sobre el estado de la tramitación de la figura de la Autoridad de Defensa del Cliente Financiero y las reacciones de Adecose y Asufin.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/05/2023
Resumen: 
La noticia recoge las peticiones de Asufin en relación a la futura Autoridad de Defensa del Cliente Financiero.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
07/03/2023
Resumen: 
La noticia recoge el malestar por las malas prácticas en la comercialización de seguros de vida ahorro en general y unit linked en particular.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
29/09/2022
Resumen: 
Reportaje que recoge la opinión de mediadores y asociaciones de consumidores sobre la figura de la Autoridad Independiente de Defensa del Cliente Financiero.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/09/2022
Resumen: 
Datos de la Memoria de Reclamaciones 2021 del Banco de España sobre las quejas relacionadas con productos vinculados a hipotecas.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/08/2022
Resumen: 
Datos de Asufin sobre la distribución y precios de las primas de vida riesgo.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/06/2022
Resumen: 
ASUFIN ha informado de la inminente presentación de 100 demandas más en los juzgados contra la EPSV Geroa, así como del inicio de actos públicos de protesta en las calles de Donostia, a partir de septiembre.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/05/2022
Resumen: 
Información sobre las aportaciones que ha hecho ASUFIN al Anteproyecto de Ley de creación de la Autoridad de Defensa del Cliente Financiero.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
23/05/2022
Resumen: 
Entrevista a la presidenta de ASUFIN en la que responde a preguntas sobre el origen y la actividad de la asociación.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/04/2022
Resumen: 
La noticia recoge la acogida de las asociaciones de consumidores a la creación de la Autoridad de Defensa del Cliente Financiero.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/03/2022
Resumen: 
La noticia recoge la crítica de Asufin a la falta de cumplimiento por parte de las entidades financieras de la obligatoriedad de ofrecer teléfonos gratuitos para la atención al cliente.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/12/2021
Resumen: 
Datos del II Estudio de Asufim sobre la capacidad de ahorro de los españoles.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/11/2021
Resumen: 
Es una de las reclamaciones de la asociación en su participación en la consulta pública del Anteproyecto de Ley por el Derecho a la Vivienda.

Considera que el agente debe acreditar la solvencia necesaria para poder responder a posibles abusos y negligencias.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/10/2021
Resumen: 
ASUFIN denuncia que un 63% de las compañías financieras y de seguros sigue ofreciendo líneas de atención telefónica de pago como canal de atención a sus clientes, incumpliendo con ello la ley que les obliga a ofrecer 900 gratuitos.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/10/2021
Resumen: 
ASUFIN ha asumido la defensa de 818 afectados contra la EPSV Geroa Pentsioak al impedirles el rescate de la totalidad de sus aportaciones realizadas en décadas.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/03/2021
Resumen: 
Detalles sobre la denuncia de Asufin sobre la utilización de líneas de atención telefónica de pago como canal de atención a los clientes de compañías financieras y de seguros.
20
Autor corporativo: 
Lluch & Juelich Brokers | Asufin
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
22/02/2021
Resumen: 
El autor critica que, a pesar de lo establecido en la LCS, hay muchas prácticas habituales en las aseguradoras que suponen la discriminación de algunos colectivos.

Incluye una tribuna de la presidenta de Asufin sobre la exclusión en el seguro digital.
Página: 1/2
novadoc.es