Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/01/2016
Resumen: 
Un trabajador de Grupo Liberty Seguros en el Departamento de Calidad y Servicios, ha sido premiado con el Galardón Fortius, que otorgan la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) y Altitude, por su labor como agente en gestión de llamadas entrantes, recibiendo como premio un curso especializado on line de gestión de contact center, que imparte ICEMD/ESIC. Estos galardones ... ver másUn trabajador de Grupo Liberty Seguros en el Departamento de Calidad y Servicios, ha sido premiado con el Galardón Fortius, que otorgan la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) y Altitude, por su labor como agente en gestión de llamadas entrantes, recibiendo como premio un curso especializado on line de gestión de contact center, que imparte ICEMD/ESIC. Estos galardones reconocen la profesionalidad y calidad de los trabajadores de los contact centers de aquellas empresas con sede en España. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es