Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/09/2012
Resumen: 
Noticia que da cuenta de las entidades aseguradoras que aparecen como finalistas en las distintas categorías de la XIV edición de los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes. Los premiados se deciden el 30 de octubre en la Gran Noche de la Eficacia que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/11/2009
Resumen: 
A raiz del renocimiento otorgado a Carglass por la Asociación Española de Anunciantes y mediante los Premios a la Eficacia (EFI); la directora de marketins y ventas de la entidad, Ana Borrell, nos habla en este artículo de la importancia de la estrategia de comunicación.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/11/2009 | 02/11/2009
Resumen: 
En esta noticia Marc de Souter, director general de Carglass, nos presenta algunas de las conclusiones del estudio sobre siniestralidad en las lunas de los automóviles y los riesgos que comporta, realizado conjuntamente por su firma y la Fundación RACC, y presentado en Madrid ante técnicos de las principales entidades aseguradoras del mercado.
Por otro lado se incluyen algunos datos sobre sinie... ver más
En esta noticia Marc de Souter, director general de Carglass, nos presenta algunas de las conclusiones del estudio sobre siniestralidad en las lunas de los automóviles y los riesgos que comporta, realizado conjuntamente por su firma y la Fundación RACC, y presentado en Madrid ante técnicos de las principales entidades aseguradoras del mercado.
Por otro lado se incluyen algunos datos sobre siniestralidad y tendencias, expuestos por el director de Relaciones Internacionales del RACC.
Pro último se incluye una reseña al premio Plata en la categoría Eficacia en Medios, otorgado a Carglass por la Asociación Española de Anunciantes ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/10/2009
Resumen: 
La Asociación Española de Anunciantes ha otorgado a Carglass el premio Plata en la categoría Eficacia en Medios, como reconocimiento a la campaña ideada y desarrollada por la entidad e implementada por la Agencia de medios MPG y Media Contacts Direct. En concreto, se reconocen los resultados para la empresa en su campaña Respuesta directa en radio, en la que un técnico de Carglass difundía mensaje... ver másLa Asociación Española de Anunciantes ha otorgado a Carglass el premio Plata en la categoría Eficacia en Medios, como reconocimiento a la campaña ideada y desarrollada por la entidad e implementada por la Agencia de medios MPG y Media Contacts Direct. En concreto, se reconocen los resultados para la empresa en su campaña Respuesta directa en radio, en la que un técnico de Carglass difundía mensajes informativos y didácticos ver menos
Página: 1/1
novadoc.es