Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/10/2014
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su última edición de 2014. Se incluye un cuadro con las 20 primeras posiciones de esta clasificación global. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM... ver másClasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su última edición de 2014. Se incluye un cuadro con las 20 primeras posiciones de esta clasificación global. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM, así como en el Índice IMAF (SEO + SEM). ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/04/2014
Resumen: 
Resultados de la última edición del "Índice IMAF", en el primer trimestre de 2014, realizado con la colaboración de SEOGuardian para medir el posicionamiento y visibilidad en Google de los principales aseguradores y distribuidores de seguros de España. Además, se da cuenta de los líderes en los 5 índices por ramos: en autos, moto, vida, salud y hogar.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/01/2014
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento e inversión publicitaria en Internet, según el Índice IMAF en su edición de enero de 2014. Se incluye un cuadro con las 10 primeras posiciones de esta clasificación.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/10/2013
Resumen: 
Notas distintivas que caracterizan la clasificación de entidades líderes del Índice IMAF al final del tercer trimestre de 2013, en el que se valora el posicionamiento orgánico (SEO) y la inversión publicitaria de compañías y distribuidores de seguros. Se pone de manifiesto el liderazgo de los comparadores de seguros en las búqueda y a nivel nacional. Rastreator es el dominio con mayor visibilidad ... ver másNotas distintivas que caracterizan la clasificación de entidades líderes del Índice IMAF al final del tercer trimestre de 2013, en el que se valora el posicionamiento orgánico (SEO) y la inversión publicitaria de compañías y distribuidores de seguros. Se pone de manifiesto el liderazgo de los comparadores de seguros en las búqueda y a nivel nacional. Rastreator es el dominio con mayor visibilidad global, mientras que Acierto se posiciona en el segundo lugar. desplazando a Mutua Madrileña que queda en tercera posición. Las compañías de seguros pierden protagonismo, pero siguen siendo relevantes (con entidades como Mutua Madrileña, Mapfre o Línea Directa). Finalmente, se indican los nombres de los comparadores que encabezan los índices por tipo de negocio: autos y hogar, seguro de vida y salud y seguros para motos. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/07/2013
Resumen: 
El Índice IMAF, que cada trimestre realiza en colaboración con SEOGuardian, ha incluido en su última edición el análisis de dos nuevos dominios de aseguradoras (onyxseguros.es y Aseguracongenerali.com),más 19 nuevos dominios de distribuidores (de los que se da cuenta). Con las nuevas incorporaciones, el informe analiza 165 entidades entre distribuidores y aseguradoras. Por otra parte se ofrece la ... ver másEl Índice IMAF, que cada trimestre realiza en colaboración con SEOGuardian, ha incluido en su última edición el análisis de dos nuevos dominios de aseguradoras (onyxseguros.es y Aseguracongenerali.com),más 19 nuevos dominios de distribuidores (de los que se da cuenta). Con las nuevas incorporaciones, el informe analiza 165 entidades entre distribuidores y aseguradoras. Por otra parte se ofrece la clasificación con las 10 primeras posiciones del Índice IMAF de visibilidad en Internet en el segundo trimestre del año, estudio elaborado junto a SEOGuardian (Rastreator, Mapfre y Mutua Madrileña figuran en las tres primeras posiciones). Además, se da cuenta de los líderes en los 5 índices por ramos: en autos, moto, vida, salud y hogar. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/06/2013
Resumen: 
Artículo que pretende ser una toma de temperatura a las webs más significativas del sector asegurador, agrupando por rankings y bajo los criterios que consideramos más relevantes.
Se reseña, entre otros segurosdenautica.com, jlaasociados.es, kelisto.es, segurosytecnologia.com, risk-segurosblog.com, blogdelseguro.com, seguros.es/asegurando y segurostv.es.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/04/2013
Resumen: 
Clasificación con las 10 primeras posiciones del Índice IMAF de visibilidad en Internet en el primer trimestre del año, estudio elaborado junto a SEOGuardian (Mapfre, Mutua Madrileña y Rastreator.com figuran en las trs primeras posiciones). Además, se da cuenta de los líderes en los 5 nuevos índices por ramos: en autos, moto, vida, salud y hogar.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/02/2013
Resumen: 
Datos del último "Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el Sector Seguros" de Adesis Netlife.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/01/2013
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento en Internet, según el Índice IMAF en su edición de cierre de 2012. Verti.com se posiciona como el dominio que más mejoró su visibilidad durante el pasado ejercicio. El índice IMAF valora el posicionamiento orgánico (gratuito) como el promocional (con coste de marketing). Además de Verti, en 2012 han mejorado su visibilidad, ... ver másClasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento en Internet, según el Índice IMAF en su edición de cierre de 2012. Verti.com se posiciona como el dominio que más mejoró su visibilidad durante el pasado ejercicio. El índice IMAF valora el posicionamiento orgánico (gratuito) como el promocional (con coste de marketing). Además de Verti, en 2012 han mejorado su visibilidad, en más de un 20%, Génesis, Rastreator.com, Regal, Reale y Zurich; en el otro extremo, las mayores bajadas han correspondido a Línea Directa, Mutua Madrileña y Direct Seguros. Se incluye un cuadro con las 10 primeras posiciones de esta clasificación. ver menos
10
Autor corporativo: 
INCITE | Nielsen
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-06-2012 | 18-07-2012
Resumen: 
Informe que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a l... ver más
Informe que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a las aseguradoras para mejorar su presencia en Internet. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/04/2012
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento en Internet, según el Índice IMAF del primer trimestre de 2012. Mapfre sigue manteniéndose como la entidad líder en esta edición, seguida por Línea Directa y irect Seguros, respectivamente. Por su parte, Asesor Seguros continúa liderando el ranking de distribuidores con un 46% de visibilidad.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
23-02-2012 | 29-02-2012
Resumen: 
El campo de juego debe ser igual para todos aquellos que participan en la distribución de seguros. Por ese motivo,el supervisor tiene la intención de revisar la labor que realizan los tarificadores de seguros a través de internet. La ley de mediación en vigor no regula los comparadores. Está previsto que la Comisión Europea publique en abril su propuesta de II Directiva de Mediación.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-02-2012
Resumen: 
IMAF ha presentado un estudio de presencia en Internet. Incluye un ranking.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13-02-2012
Resumen: 
En España hay al menos una veintena de comparadores de seguros operando. Para el 2012 se espera que haya un crecimiento, además de que añadan el ramo de salud a su oferta. El reportaje incluye las opiniones de varios directivos de comparadores y una tabla de los principales comparadores del mercado, informando de cuándo empezaron a operar, socios y participación de cada uno, número de visitas, cli... ver másEn España hay al menos una veintena de comparadores de seguros operando. Para el 2012 se espera que haya un crecimiento, además de que añadan el ramo de salud a su oferta. El reportaje incluye las opiniones de varios directivos de comparadores y una tabla de los principales comparadores del mercado, informando de cuándo empezaron a operar, socios y participación de cada uno, número de visitas, clientes objetivo, qué comparan y con cuántas empresas, y valor añadido que ofrecen. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/01/2012
Resumen: 
Clasificación con las 20 primeras posiciones del Índice IMAF, al final del cuarto trimestre de 2011 por presencia en Internet, tanto de aseguradoras como de distribuidores (comparadores) de seguros. Las tres primeras posiciones están ocupadas por Línea Directa, Mapfre y Direct Seguros. No obstante, se destaca que Mutua Madrileña aparece como la entidad que más ha incrementado su presencia global e... ver másClasificación con las 20 primeras posiciones del Índice IMAF, al final del cuarto trimestre de 2011 por presencia en Internet, tanto de aseguradoras como de distribuidores (comparadores) de seguros. Las tres primeras posiciones están ocupadas por Línea Directa, Mapfre y Direct Seguros. No obstante, se destaca que Mutua Madrileña aparece como la entidad que más ha incrementado su presencia global en Internet en dicho periodo (al mejorar su visibilidad global en un 33,49%), situándose en quinta posición de esta clasificación. En comparadores, el liderato pasa a manos de AsesorSeguros, antes lo tenía Arpem. Se incluye un cuadro con la clasificación en sus 20 primeros puestos, indicando de cada entidad el porcentaje de visibilidad global y la variación que haya sufrido en su posicionamiento anterior ver menos
16
Autor corporativo: 
IMAF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-01-2012 | 01-02-2012
Resumen: 
Estudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet seg... ver másEstudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet según los indicadores SEM y SEO y del volumen de negocio de distintas aseguradoras. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/11/2011
Resumen: 
Información de algunos de los datos del índice de presencia en Internet (SEO&SEM) elaborado por IMAF.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/10/2011
Resumen: 
IMAF ha elaborado un índice de presencia en Internet (SEO&SEM) de las aseguradoras y distribuidores de seguros, basándose en la herramienta de análisis de SEOGuardian. El estudio -que se revisará trimestralmente- pone de relieve que, entre las 86 compañías analizadas, existen más de 50 con una visibilidad menor al 1%. Se ofrece un ranking con las aseguradoras y distribuidores que ocupan las 10 pri... ver másIMAF ha elaborado un índice de presencia en Internet (SEO&SEM) de las aseguradoras y distribuidores de seguros, basándose en la herramienta de análisis de SEOGuardian. El estudio -que se revisará trimestralmente- pone de relieve que, entre las 86 compañías analizadas, existen más de 50 con una visibilidad menor al 1%. Se ofrece un ranking con las aseguradoras y distribuidores que ocupan las 10 primeras posiciones por visibilidad en este índice. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es