Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 28 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.

Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2022
Resumen: 
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.

Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2021
Resumen: 
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.

Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2020
Resumen: 
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.

Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.

Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2018
Resumen: 
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.

Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2017
Resumen: 
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.

Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2016
Resumen: 
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.

Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2015
Resumen: 
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/10/2014
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su última edición de 2014. Se incluye un cuadro con las 20 primeras posiciones de esta clasificación global. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM... ver másClasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento orgánico (SEO) e inversión publicitaria (SEM) en Internet, según el Índice IMAF (SEO + SEM) en su última edición de 2014. Se incluye un cuadro con las 20 primeras posiciones de esta clasificación global. Asimismo, se informa de los dominios que más han mejorado su visibilidad en la clasificación SEO y en la clasificación SEM, así como en el Índice IMAF (SEO + SEM). ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/04/2014
Resumen: 
Resultados de la última edición del "Índice IMAF", en el primer trimestre de 2014, realizado con la colaboración de SEOGuardian para medir el posicionamiento y visibilidad en Google de los principales aseguradores y distribuidores de seguros de España. Además, se da cuenta de los líderes en los 5 índices por ramos: en autos, moto, vida, salud y hogar.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/01/2014
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento e inversión publicitaria en Internet, según el Índice IMAF en su edición de enero de 2014. Se incluye un cuadro con las 10 primeras posiciones de esta clasificación.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Icea
Fecha: 
2014
Resumen: 
Informe que analiza el uso de Internet en el mundo, en España y en el sector asegurador.
Para el sector asegurador ofrece numerosa información sobre el uso de Internet: estrategia, contenidos, promoción, usabilidad, presencia en redes sociales y comparadores, etc. así como cifras sobre la venta de seguros por Internet.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/10/2013
Resumen: 
Notas distintivas que caracterizan la clasificación de entidades líderes del Índice IMAF al final del tercer trimestre de 2013, en el que se valora el posicionamiento orgánico (SEO) y la inversión publicitaria de compañías y distribuidores de seguros. Se pone de manifiesto el liderazgo de los comparadores de seguros en las búqueda y a nivel nacional. Rastreator es el dominio con mayor visibilidad ... ver másNotas distintivas que caracterizan la clasificación de entidades líderes del Índice IMAF al final del tercer trimestre de 2013, en el que se valora el posicionamiento orgánico (SEO) y la inversión publicitaria de compañías y distribuidores de seguros. Se pone de manifiesto el liderazgo de los comparadores de seguros en las búqueda y a nivel nacional. Rastreator es el dominio con mayor visibilidad global, mientras que Acierto se posiciona en el segundo lugar. desplazando a Mutua Madrileña que queda en tercera posición. Las compañías de seguros pierden protagonismo, pero siguen siendo relevantes (con entidades como Mutua Madrileña, Mapfre o Línea Directa). Finalmente, se indican los nombres de los comparadores que encabezan los índices por tipo de negocio: autos y hogar, seguro de vida y salud y seguros para motos. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/07/2013
Resumen: 
El Índice IMAF, que cada trimestre realiza en colaboración con SEOGuardian, ha incluido en su última edición el análisis de dos nuevos dominios de aseguradoras (onyxseguros.es y Aseguracongenerali.com),más 19 nuevos dominios de distribuidores (de los que se da cuenta). Con las nuevas incorporaciones, el informe analiza 165 entidades entre distribuidores y aseguradoras. Por otra parte se ofrece la ... ver másEl Índice IMAF, que cada trimestre realiza en colaboración con SEOGuardian, ha incluido en su última edición el análisis de dos nuevos dominios de aseguradoras (onyxseguros.es y Aseguracongenerali.com),más 19 nuevos dominios de distribuidores (de los que se da cuenta). Con las nuevas incorporaciones, el informe analiza 165 entidades entre distribuidores y aseguradoras. Por otra parte se ofrece la clasificación con las 10 primeras posiciones del Índice IMAF de visibilidad en Internet en el segundo trimestre del año, estudio elaborado junto a SEOGuardian (Rastreator, Mapfre y Mutua Madrileña figuran en las tres primeras posiciones). Además, se da cuenta de los líderes en los 5 índices por ramos: en autos, moto, vida, salud y hogar. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/06/2013
Resumen: 
Artículo que pretende ser una toma de temperatura a las webs más significativas del sector asegurador, agrupando por rankings y bajo los criterios que consideramos más relevantes.
Se reseña, entre otros segurosdenautica.com, jlaasociados.es, kelisto.es, segurosytecnologia.com, risk-segurosblog.com, blogdelseguro.com, seguros.es/asegurando y segurostv.es.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/04/2013
Resumen: 
Clasificación con las 10 primeras posiciones del Índice IMAF de visibilidad en Internet en el primer trimestre del año, estudio elaborado junto a SEOGuardian (Mapfre, Mutua Madrileña y Rastreator.com figuran en las trs primeras posiciones). Además, se da cuenta de los líderes en los 5 nuevos índices por ramos: en autos, moto, vida, salud y hogar.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/02/2013
Resumen: 
Datos del último "Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el Sector Seguros" de Adesis Netlife.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/01/2013
Resumen: 
Clasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento en Internet, según el Índice IMAF en su edición de cierre de 2012. Verti.com se posiciona como el dominio que más mejoró su visibilidad durante el pasado ejercicio. El índice IMAF valora el posicionamiento orgánico (gratuito) como el promocional (con coste de marketing). Además de Verti, en 2012 han mejorado su visibilidad, ... ver másClasificación de aseguradoras y distribuidores líderes en posicionamiento en Internet, según el Índice IMAF en su edición de cierre de 2012. Verti.com se posiciona como el dominio que más mejoró su visibilidad durante el pasado ejercicio. El índice IMAF valora el posicionamiento orgánico (gratuito) como el promocional (con coste de marketing). Además de Verti, en 2012 han mejorado su visibilidad, en más de un 20%, Génesis, Rastreator.com, Regal, Reale y Zurich; en el otro extremo, las mayores bajadas han correspondido a Línea Directa, Mutua Madrileña y Direct Seguros. Se incluye un cuadro con las 10 primeras posiciones de esta clasificación. ver menos
20
Autor corporativo: 
INCITE | Nielsen
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-06-2012 | 18-07-2012
Resumen: 
Informe que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a l... ver más
Informe que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a las aseguradoras para mejorar su presencia en Internet. ver menos
Página: 1/2
novadoc.es