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1
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2020
- Resultados en 2020
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Sostenibilidad
- Estado de información no financiera
- Informe de gobierno corporativo
* Opinión de los auditores
* Carta del presidente
* Informe de gestión consolidado:
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2020
- Resultados en 2020
- Gobierno corporativo
- Modelo de negocio
- Sostenibilidad
- Estado de información no financiera
- Informe de gobierno corporativo
* Opinión de los auditores
2
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fecha:
2020
Resumen:
Contiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de verificación independiente del estado de información no financiera
* Informe de gobierno corporativo ver menos
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidad... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2019
- Resultados en 2019
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
- Estado de información no financiera
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de verificación independiente del estado de información no financiera
* Informe de gobierno corporativo ver menos
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
03/12/2018
Resumen:
Trabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, mas los aportados directamente por 42 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2018 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y ... ver másTrabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, mas los aportados directamente por 42 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2018 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
Incluye resultados y previsiones 2018 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y ... ver másTrabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, mas los aportados directamente por 42 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2018 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/05/2018
Resumen:
El Departamento de Investigación de INESE recopila, un año más, los rankings de entidades en los principales ramos del sector asegurador, con datos en esta ocasión al cierre del ejercicio 2017. Los datos proceden del estudio ‘Ranking primas 2017’, que elabora INESE. Como complemento, se incluye un listado de las entidades líderes en resultado de la cuenta técnica del pasado año por cada uno de los... ver másEl Departamento de Investigación de INESE recopila, un año más, los rankings de entidades en los principales ramos del sector asegurador, con datos en esta ocasión al cierre del ejercicio 2017. Los datos proceden del estudio ‘Ranking primas 2017’, que elabora INESE. Como complemento, se incluye un listado de las entidades líderes en resultado de la cuenta técnica del pasado año por cada uno de los ramos; esta información procede del estudio ‘Las aseguradoras en cifras 2017’, elaborado por ACES y distribuido por INESE. ver menos
6
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
20/02/2018
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/05/2017
Resumen:
Este exclusivo y exhaustivo trabajo ofrece en las siguientes páginas las clasificaciones de las 100 primeras compañías del mercado por primas de seguro directo y las 50 primeras tanto en vida como en no vida, así como las más destacadas en cada una de las modalidades de vida y de los principales ramos de no vida.
Los datos proceden del estudio ‘ranking primas 2016’, que elabora INESE.
ver más Este exclusivo y exhaustivo trabajo ofrece en las siguientes páginas las clasificaciones de las 100 primeras compañías del mercado por primas de seguro directo y las 50 primeras tanto en vida como en no vida, así como las más destacadas en cada una de las modalidades de vida y de los principales ramos de no vida.
Los datos proceden del estudio ‘ranking primas 2016’, que elabora INESE.
Como complemento, se incluye un listado de las entidades líderes en resultado de la cuenta técnica del pasado año por cada uno de los ramos; esta información procede del estudio ‘las aseguradoras en cifras 2016’, elaborado por ACES y distribuido por INESE. ver menos
Los datos proceden del estudio ‘ranking primas 2016’, que elabora INESE.
Los datos proceden del estudio ‘ranking primas 2016’, que elabora INESE.
Como complemento, se incluye un listado de las entidades líderes en resultado de la cuenta técnica del pasado año por cada uno de los ramos; esta información procede del estudio ‘las aseguradoras en cifras 2016’, elaborado por ACES y distribuido por INESE. ver menos
8
Título
Autor corporativo:
Catalana Occidente Grupo
Fecha:
2017
Resumen:
Contiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2016
- Resultados en 2016
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
*... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2016
- Resultados en 2016
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2016
- Resultados en 2016
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
*... ver másContiene:
* Informe de gestión
- Carta del presidente
- Panorámica anual
- Grupo Catalana Occidente en 2016
- Resultados en 2016
- Modelo de negocio
- Gobierno corporativo
- Compromiso con los grupos de interés
* Cuentas anuales consolidadas
* Memoria de las cuentas anuales consolidadas
* Opinión de los auditores
* Informe de gobierno corporativo ver menos
9
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
07/02/2017
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
12/12/2016
Resumen:
Trabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, más los aportados directamente por 29 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2016 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y ... ver másTrabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, más los aportados directamente por 29 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2016 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
Incluye resultados y previsiones 2016 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y ... ver másTrabajo llevado a cabo con las proyecciones del Departamento de Investigación de INESE tomando como base su Estudio, `Cifras Claves y Cuentas Técnicas`, los datos publicados por ICEA sobre la evolución del sector asegurador, más los aportados directamente por 29 compañías.
Incluye resultados y previsiones 2016 de diversas aseguradoras en autos, multirriesgos, salud, resto no vida y vida. ver menos
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