Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/01/2018
Resumen: 
Estos galardones, para cuya candidatura hay que formalizar la matrícula antes del 15 de febrero, reconocen la labor de los mejores profesionales de la Atención al Cliente en Contact Centers y premian el trabajo y el esfuerzo de los responsables del servicio al cliente en España. Las categorías son: Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor, Mejor Agente, Mejor Agente de Recobro, Mejor Agen... ver másEstos galardones, para cuya candidatura hay que formalizar la matrícula antes del 15 de febrero, reconocen la labor de los mejores profesionales de la Atención al Cliente en Contact Centers y premian el trabajo y el esfuerzo de los responsables del servicio al cliente en España. Las categorías son: Mejor Responsable de Plataforma, Mejor Supervisor, Mejor Agente, Mejor Agente de Recobro, Mejor Agente de Ventas y Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte. Además, el martes 16 de enero, habrá un webinar en el que se explicará la mecánica de estos premios. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es