Registros encontrados: 27 Total Páginas: 2
1
Fuente:
BDS
Fecha:
07/02/2024
Resumen:
Dentro de su compromiso de mejorar de las garantías de sus productos, Dual Ibérica renueva su binder de Líneas Financieras con la incorporación de Allianz y Lloyd`s.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
13/09/2023
Resumen:
Las candidatas, según publica Expansión, son VidaCaixa, Mapfre, Axa, Allianz, Zurich, Helvetia, Previsión Balear, Surne y hna.
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
31/10/2022
Resumen:
Dossier que recoge una serie de productos de interés para los mediadores.
7
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
17/05/2021
Resumen:
Reportaje en el que varios expertos analizan la situación de los ciberseguros y los retos que se le presentan.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
17/05/2021
Resumen:
Directivos de varias compañías dan su visión sobre la situación actual del seguro de RC, el impacto de la pandemia y sus perspectivas de futuro.
10
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
08/04/2021
Resumen:
Willis Towers Watson ha formalizado un acuerdo marco con la Central de Contratación de la Federación Española de Municipios y Provincias con el objetivo de que los ayuntamientos y corporaciones locales tengan una solución aseguradora adecuada a sus necesidades.
11
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
12
Título
Autor corporativo:
Community of Insurance
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
El informe consta de dos partes:
1. Resultados de una encuesta de 52 cuestiones repartidas en 6 bloques, visión y tendencias, datos de negocio, personas y capacidades, digitalización, distribución y experiencia cliente
2. 12 tribunas de opinión en las que se repasan los temas y retos del sector
1. Resultados de una encuesta de 52 cuestiones repartidas en 6 bloques, visión y tendencias, datos de negocio, personas y capacidades, digitalización, distribución y experiencia cliente
2. 12 tribunas de opinión en las que se repasan los temas y retos del sector
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
23/11/2020
Resumen:
Reportaje que recoge los temas tratados en los que directivos de corredurías y aseguradoras hablan de cómo ha afectado el teletrabajo a sus relaciones.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
21/07/2020
Resumen:
La primera se hace con el seguro colectivo de Vida y Accidentes del personal y la segunda, el seguro de Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/05/2020
Resumen:
Reportaje en el que directivos de varias aseguradoras de seguros hablan sobre el papel de la mediación en la venta de ciberseguros.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/05/2020
Resumen:
Reportaje que analiza el perfil del cliente de ciberseguros y las principales coberturas que incluyen estas pólizas.
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/05/2020
Resumen:
Entrevista al subdirector general de Allianz Seguros y responsable de Empresas y Reaseguro en la que habla sobre cómo han respondido en la compañía ante la crisis del coronavirus y cómo afectará al sector.
18
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
16/01/2020
Resumen:
Información sobre las aseguradoras de la fábrica de Iqoxe que explotó causando tres fallecidos y varios heridos.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
14/06/2019
Resumen:
`Allianz Cyber Plus` es una solución creada para proteger a pymes y autónomos de los peligros cibernéticos: no solo para paliar una eventual interrupción de negocio y sus consecuencias, `sino para formar y proteger, siguiendo una estrategia preventiva, a los beneficiarios de eventuales ataques cibernéticos`.
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