Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 67 Total Páginas: 4
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
2
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/11/2023
Resumen: 
La iniciativa forma parte de la campaña ‘¡Prepara tu coche para un invierno insuperable!’ a favor de la mejora del servicio al cliente y la prevención de accidentes.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/10/2023
Resumen: 
Reseña de las declaraciones más destacadas del CEO de Allianz en España en entrevista para KPMG Tendencias.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
KPMG Tendencias | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/10/2023
Resumen: 
Entrevista al consejero delegado de Allianz en España en la que hace balance de su primer año en el puesto y analiza la situación actual del mercado español de seguros.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/06/2023
Resumen: 
Detalles sobre la nueva campaña de revisión gratuita del coche para los clientes de autos de Allianz.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Información | BISS
Editor: 
Fecha: 
09/06/2023
Resumen: 
La noticia analiza el impacto de la situación del ramo de autos en la operación de venta de Liberty Seguros.
8
Autor corporativo: 
Analistas Financieros Internacionales
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
18/04/2023
Resumen: 
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2022 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/04/2023
Resumen: 
Principales conclusiones de un informe de Doctor i que analiza el perfil del asegurado de autos.
10
Autor corporativo: 
Doctor i
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
El informe recoge los resultados de un análisis demográfico sobre las contrataciones de seguros de autos en Doctor i.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2023
Resumen: 
Datos de un análisis de Smartme Analytics que compara la satisfacción de los clientes de seguro de autos frente a otros sectores y que califica a las aseguradoras por su nivel de foco en el cliente.
12
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/11/2022
Resumen: 
Allianz ha lanzado su campaña invernal de revisión de vehículos ‘Prepara tu coche para este invierno’, por la que ofrece a sus clientes con al menos una póliza de autos vigente una revisión gratuita en su red de Talleres Excelente.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/09/2022
Resumen: 
La Alianza Nacional de Auxilio en Carretera, finalizará su segunda ronda de diálogo con las compañías aseguradoras, clubes automovilísticos y plataformas de asistencia en viaje para dar respuesta a las peticiones sectoriales para adecuar sus contratos de auxilio a la legalidad vigente.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
24/08/2022
Resumen: 
Ranking de grupos líderes por primas de autos en el primer semestre de 2022.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/06/2022
Resumen: 
Allianz Seguros pone a disposición de sus clientes una revisión gratuita en su red de Talleres Excelentes.

La revisión incluye aquellos aspectos relacionados con el mantenimiento y puesta a punto de los principales elementos de seguridad del vehículo.
17
Autor corporativo: 
Analistas Financieros Internacionales
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
05/05/2022
Resumen: 
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2021 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
04/02/2022
Resumen: 
Ranking de grupos líderes por primas del seguro de autos en el ejercicio 2021.
19
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Infotaller | BISS
Editor: 
Fecha: 
01/02/2022
Resumen: 
Datos de un informe de Asetra sobre la libertad de elección que dan las aseguradoras a los talleres en relación a los recambios y sus proveedores y los materiales de pintura.
Página: 1/4
novadoc.es