Registros encontrados: 67 Total Páginas: 4
1
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2024
Resumen:
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
2
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
23/11/2023
Resumen:
La iniciativa forma parte de la campaña ‘¡Prepara tu coche para un invierno insuperable!’ a favor de la mejora del servicio al cliente y la prevención de accidentes.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
13/10/2023
Resumen:
Reseña de las declaraciones más destacadas del CEO de Allianz en España en entrevista para KPMG Tendencias.
5
Fuente:
KPMG Tendencias | Boletín de Novedades
Fecha:
01/10/2023
Resumen:
Entrevista al consejero delegado de Allianz en España en la que hace balance de su primer año en el puesto y analiza la situación actual del mercado español de seguros.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
16/06/2023
Resumen:
Detalles sobre la nueva campaña de revisión gratuita del coche para los clientes de autos de Allianz.
7
Fuente:
La Información | BISS
Fecha:
09/06/2023
Resumen:
La noticia analiza el impacto de la situación del ramo de autos en la operación de venta de Liberty Seguros.
8
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
18/04/2023
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2022 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
9
Fuente:
BDS
Fecha:
12/04/2023
Resumen:
Principales conclusiones de un informe de Doctor i que analiza el perfil del asegurado de autos.
10
Autor corporativo:
Doctor i
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
El informe recoge los resultados de un análisis demográfico sobre las contrataciones de seguros de autos en Doctor i.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
08/02/2023
Resumen:
Datos de un análisis de Smartme Analytics que compara la satisfacción de los clientes de seguro de autos frente a otros sectores y que califica a las aseguradoras por su nivel de foco en el cliente.
12
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
13
Fuente:
BDS
Fecha:
22/11/2022
Resumen:
Allianz ha lanzado su campaña invernal de revisión de vehículos ‘Prepara tu coche para este invierno’, por la que ofrece a sus clientes con al menos una póliza de autos vigente una revisión gratuita en su red de Talleres Excelente.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
22/09/2022
Resumen:
La Alianza Nacional de Auxilio en Carretera, finalizará su segunda ronda de diálogo con las compañías aseguradoras, clubes automovilísticos y plataformas de asistencia en viaje para dar respuesta a las peticiones sectoriales para adecuar sus contratos de auxilio a la legalidad vigente.
15
Fuente:
BDS | Boletín de Novedades
Fecha:
24/08/2022
Resumen:
Ranking de grupos líderes por primas de autos en el primer semestre de 2022.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
21/06/2022
Resumen:
Allianz Seguros pone a disposición de sus clientes una revisión gratuita en su red de Talleres Excelentes.
La revisión incluye aquellos aspectos relacionados con el mantenimiento y puesta a punto de los principales elementos de seguridad del vehículo.
La revisión incluye aquellos aspectos relacionados con el mantenimiento y puesta a punto de los principales elementos de seguridad del vehículo.
17
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
05/05/2022
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2021 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
18
Fuente:
BDS | Boletín de Novedades
Fecha:
04/02/2022
Resumen:
Ranking de grupos líderes por primas del seguro de autos en el ejercicio 2021.
19
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
20
Título
Fuente:
Infotaller | BISS
Fecha:
01/02/2022
Resumen:
Datos de un informe de Asetra sobre la libertad de elección que dan las aseguradoras a los talleres en relación a los recambios y sus proveedores y los materiales de pintura.
Página: 1/4