Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 30 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/06/2015
Resumen: 
Relación de entidades aseguradoras que han sido premiadas por Innovación Aseguradora como mejor posicionadas en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras 2015 en sus distintas categorías, en un acto que tuvo lugar el pasado 9 de junio y que estuvo patrocinado por Fujitsu. También se entregaron dos galardones: el de mejor iniciativa solidaria y el de la mascota más popular... ver másRelación de entidades aseguradoras que han sido premiadas por Innovación Aseguradora como mejor posicionadas en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras 2015 en sus distintas categorías, en un acto que tuvo lugar el pasado 9 de junio y que estuvo patrocinado por Fujitsu. También se entregaron dos galardones: el de mejor iniciativa solidaria y el de la mascota más popular de las entidades aseguradoras. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/04/2015
Resumen: 
Clasificación con las aseguradoras que más número de quejas reciben en Twitter, según un estudio realizado por aimfri.com. También se indican las entidades que, por el contrario, menos quejas reciben.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/04/2015
Resumen: 
Información sobre la presencia de directivos de aseguradoras españolas en redes sociales (Twitter y Linkedin), según un análisis de Aimfri, la comunidad online de grupo Exponent.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/02/2015
Resumen: 
aimfri.com, comunidad on line especializada en seguros, ha lanzado, por segunda vez, un duelo con el que a partir del 2 de marzo, en su blog, las mascotas y emblemas de las compañías aseguradoras se van a enfrentar entre ellas, convirtiéndose la ganadora en protagonista del banner principal de aimfri.com. Los logos de las compañías se expondrán al escrutinio del público que elegirá cuál de ellos p... ver másaimfri.com, comunidad on line especializada en seguros, ha lanzado, por segunda vez, un duelo con el que a partir del 2 de marzo, en su blog, las mascotas y emblemas de las compañías aseguradoras se van a enfrentar entre ellas, convirtiéndose la ganadora en protagonista del banner principal de aimfri.com. Los logos de las compañías se expondrán al escrutinio del público que elegirá cuál de ellos pasa a las siguientes rondas. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/02/2015
Resumen: 
Exponent ha presentado al sector asegurador su nuevo catálogo de servicios, en el que destaca la integración, bajo una misma marca, de Exponent Consultores, Aimfri e Innovación Aseguradora.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/09/2014
Resumen: 
Datos sobre número de visitantes del portal aimfri.com en agosto, páginas vistas y número de usuarios activos que tiene este foro de referencia para el usuario español de seguros. Se indica el perfil de edad más habitual entre los usuarios registrados a esta comunidad virtual.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/09/2014
Resumen: 
Noticia sobre la implicación de Aimfri en la campaña internacional Ice Bucket Challenge, que tiene como objetivo la recogida de fondos para la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) a través de las donaciones y la difusión de esta enfermedad mediante las grabaciones de los donantes mojándose con cubos de agua helada. Aimfri quiere implicar a todo el sector asegurador en esta c... ver másNoticia sobre la implicación de Aimfri en la campaña internacional Ice Bucket Challenge, que tiene como objetivo la recogida de fondos para la investigación sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) a través de las donaciones y la difusión de esta enfermedad mediante las grabaciones de los donantes mojándose con cubos de agua helada. Aimfri quiere implicar a todo el sector asegurador en esta campaña y para no romper la cadena ha nominado a Vert, Rastreator.com y Kelisto.es, animando al sector asegurador a mojarse por la ELA tanto con los cubos de agua como con las donaciones. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09/06/2014
Resumen: 
Información del nuevo directorio de corredurías de Aimfri.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/05/2014
Resumen: 
Novedades que ofrece www.aimfri.es, evolución del directorio de corredurías de seguros presente hasta ahora en el portal de aimfri que adopta una página web propia para facilitar las búsquedas a sus usuarios e introducir nuevas y mejores funcionalidades.
10
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/05/2014
Resumen: 
Reto de Aimfri.com a sus usuarios.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/05/2014
Resumen: 
Datos de interés de un estudio comparativo de aimfri.com sobre la contratación de seguros dentales a través de Internet.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/04/2014
Resumen: 
Rasgos más destacados del concurso puesto en marcha por aimfri.com para acercar la cultura aseguradora a toda la sociedad. Los participantes tendrán que recordan qué entidades aseguradoras están detrás de algunas de las campañas publicitarias más conocidas de las aseguradoras españolas.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/04/2014
Resumen: 
Datos relevantes de un análisis efectuado por la comunidad on line aimfri.com, en las páginas web de 62 aseguradoras, para saber los servicios que ofrecen para que sus clientes puedan informarse de los trámites para solicitar una baja o cancelación de sus pólizas.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/03/2014
Resumen: 
Algunas conclusiones interesantes de un estudio realizado por la comunidad on line aimfri.com para analizar las particularidades de los seguros de impago de alquiler de cuatro aseguradoras (Mutua Madrileña, Mutua de Propietarios, DAS y Clickseguros) que ofrecen esta cobertura.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/03/2014
Resumen: 
Resumen de las sesiones de mañana y tarde correspondientes a la segunda jornada del Foro Internacional del Seguro en Forinvest 2014, que se han centrado en las nuevas tecnologías y en los sistemas de comercialización orientados al crecimiento. Se da cuenta de las intervenciones que se efectuaron sobre dichos asuntos. Además, se informa de las dos jornadas que Aimfri.com e Innovación Aseguradora h... ver másResumen de las sesiones de mañana y tarde correspondientes a la segunda jornada del Foro Internacional del Seguro en Forinvest 2014, que se han centrado en las nuevas tecnologías y en los sistemas de comercialización orientados al crecimiento. Se da cuenta de las intervenciones que se efectuaron sobre dichos asuntos. Además, se informa de las dos jornadas que Aimfri.com e Innovación Aseguradora han impulsado en el Foro, que han tratado sobre el marketing on line y la protección de datos. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/03/2014
Resumen: 
Avance del programa de ponentes correspondiente al Encuentro Nacional de Agentes que se desarrolla, el 12 de marzo, dentro del Foro Internacional del Seguro de Forinvest 2014. Asimismo, se anuncia que la comunidad on line aimfri.com va a ser el colaborador oficial de Forinvest.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/2014
Resumen: 
El portal Aimfri.com señala alguna medida de seguridad que tiene que tener en cuenta la persona que quiera contratar un seguro para bicicletas.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/02/2014
Resumen: 
Tendencias que muestran las aseguradoras a la hora de atender las consultas de sus clientes a través de medios on line (páginas web, correo electrónico o formularios), según revela la segunda oleada -correspondiente a enero y febrero- del estudio de aimfri.com sobre rapidez de respuesta en Internet. Se indican qué compañías han evolucionado de forma positiva en este sentido con respecto a la prim... ver másTendencias que muestran las aseguradoras a la hora de atender las consultas de sus clientes a través de medios on line (páginas web, correo electrónico o formularios), según revela la segunda oleada -correspondiente a enero y febrero- del estudio de aimfri.com sobre rapidez de respuesta en Internet. Se indican qué compañías han evolucionado de forma positiva en este sentido con respecto a la primera oleada del estudio, las que limitan el contacto con el cliente y aquellas otras que, pese a tener forma de contacto, no responden. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/02/2014
Resumen: 
Breve reseña alusiva a un estudio efectuado por el portal aimfri.com para comparar precios y servicios en coberturas de salud específicas para mujeres (entre productos de Caser, Segurcaixa Adeslas y Sanitas).
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/02/2014
Resumen: 
Adhesión de Santalucía al comparador de seguros médicos aimfri.com, que permite al cliente comparar los cuadro médicos para fundamentar su decisión de compra. Se suma a Caser y Previsora General.
Página: 1/2
novadoc.es