Registros encontrados: 17 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2019
Resumen:
Reportaje sobre los espacios de negocio de la Semana del Seguro 2019.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2019
Resumen:
Resumen de la jornada de Afinnion en la Semana del Seguro sobre ciberdelincuencia.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
27/09/2018
Resumen:
La noticia recoge los puntos más interesantes de las diferentes intervenciones del ‘XIV Encuentro de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador’ organizado por Inese.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
13/09/2018
Resumen:
Datos de un estudio de Affinion sobre la preocupación de los internautas por los riesgos cibernéticos.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
04/09/2018
Resumen:
Programa de contenidos de la XIV edición del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador (#MCSA18).
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/05/2018
Resumen:
Entrevista a Eduardo Esparza, VP General Manager de Affinion España, donde nos plantea que las empresas que triunfarán en el siglo XXI no serán las que tengan la información sino las que sean capaces de gestionarla y convertir a sus clientes en fans, en los clientes más fieles.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
19/03/2018
Resumen:
Datos de una encuesta de Affinion sobre la preocupación por ciberataques.
8
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
15/03/2018
Resumen:
Se ofrecen diferentes argumentos sobre la importancia de concienciar a las empresas y sus trabajadores sobre la protección de la identidad.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/03/2018
Resumen:
Artículos sobre cada uno de los Espacios de Negocio situados en el área de exposición de la Semana del Seguro 2018
10
Fuente:
BDS
Fecha:
26/01/2018
Resumen:
Avance con la relación de todos los temas clave y cuestiones más importantes que se van a abordar en el programa de jornadas, debates profesionales o mesas redondas de la 25 edición de la Semana del Seguro 2018, que tiene lugar entre el 13 y 15 de febrero. Se indican las compañías que van a desarrollar estos encuentros.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
25/05/2017
Resumen:
Para Eduardo Esparza, country manager de la firma en España `nuestros más de 40 años de experiencia en entender al consumidor, nos permiten diseñar propuestas de valor que enriquecen la oferta de nuestros clientes para crear vínculos inteligentes que mejoren la retención y lealtad de sus clientes y a su vez, la generación de mayores ingresos para la organización`
12
Fuente:
BDS
Fecha:
07/10/2016
Resumen:
Reflexiones de César Luengo, director de Clientes de Mapfre España, en el marco de una mesa redonda organizada por Affinion en la entrega de premios a las marcas más generosas.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
03/11/2015
Resumen:
Nombramiento del nuevo country manager de Affinion en España.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
08/01/2015
Resumen:
Rafael González Montejano, hasta ahora director general de Affinion International en España, ha sido nombrado GVP Southern Europe, ampliando de esta manera sus responsabilidades también a la delegación del grupo en Italia. Con esta nueva estructura organizativa, la compañía pretende agrupar los mercados de la compañía en tres divisiones: el Norte de Europa, el Sur de Europa y Mercados Emergentes.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
13/10/2014
Resumen:
Affinion International, firma especializada en estrategias de fidelización y customer engagement, ha incorporado a Bárbara Matas Schmid como responsable de Recursos Humanos en su división española. Se ofrecen notas de su trayectoria profesional.
16
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
04/07/2014
Resumen:
Affinion International ha puesto en marcha un plan específico de “Customer Engagement” gracias a Engage 360º del que se explican sus principales características.
Además, la entidad ha apostado por potenciar su departamento de Customer Engagement y para ello ha puesto al frente en España a José Anguí y Raquel Aznar.
Además, la entidad ha apostado por potenciar su departamento de Customer Engagement y para ello ha puesto al frente en España a José Anguí y Raquel Aznar.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
26/06/2014
Resumen:
Información sobre los nombramientos en Affinion Internacional en España tras la creación de un departamento de Customer Engagement.
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