Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/03/2016
Resumen: 
Aspectos más destacados que presenta la sexta edición del concurso ‘Móntate tu Película’, que pone en marcha Seguros Catalana Occidente de la mano de Adesis Netlife.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/07/2015
Resumen: 
La alemana GFT Technologies firma un acuerdo para adquirir Adesis Netlife, consultora especializada en Tecnologías de la Información (TI) para el desarrollo de soluciones digitales integradas, sobre todo en el sector financiero.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/05/2014
Resumen: 
Noticia sobre el desarrollo de la gala final de la cuarta edición de Móntate tu Película, concurso de doblaje y subtitulado de vídeos de Catalana Occidente, celebrada el 27 de mayo con la coordinación de Adesis Netlife. Se da cuenta de la relación de ganadores en esta iniciativa.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/05/2014
Resumen: 
Reseña del informe sobre visibilidad en Internet con alusión a algunos datos.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/04/2014
Resumen: 
Resultados de la primera oleada 2014 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, elaborado por Adesis Netlife. Mapfre se sitúa como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet, seguida por Línea Directa y Mutua Madrileña. Por otra parte, se alude a las entidades que encabezan los siguientes rankings: por índice de saturación o número de páginas inde... ver másResultados de la primera oleada 2014 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, elaborado por Adesis Netlife. Mapfre se sitúa como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet, seguida por Línea Directa y Mutua Madrileña. Por otra parte, se alude a las entidades que encabezan los siguientes rankings: por índice de saturación o número de páginas indexadas por un buscador con respecto a un sitio web concreto; popularidad y en page rank. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/01/2014
Resumen: 
Resultados de la cuarta oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, elaborado por Adesis Netlife. Mapfre finaliza el año como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet. Junto a ella se encuentran también Mutua Madrileña, Línea Directa, Pelayo y Génesis que ocupan, respectivamente, las siguientes posiciones. Por otra parte, se alude a l... ver másResultados de la cuarta oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, elaborado por Adesis Netlife. Mapfre finaliza el año como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet. Junto a ella se encuentran también Mutua Madrileña, Línea Directa, Pelayo y Génesis que ocupan, respectivamente, las siguientes posiciones. Por otra parte, se alude a las entidades que encabezan los siguientes rankings: por índice de saturación o número de páginas indexadas por un buscador con respecto a un sitio web concreto; popularidad y en page rank. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-10-2013
Resumen: 
Información sobre las tres primeras aseguradoras clasificadas en la tercera oleada de 2013 del `Estudio de Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros`.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/10/2013
Resumen: 
Resultados de la tercera oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, elaborado por Adesis Netlife. Mapfre continúa, un trimestre más, como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet. Junto a ella se encuentran también Mutua Madrileña y Línea Directa, que ocupan, la segunda y tercera posición, respectivamente. Por otra parte, se alude a ... ver másResultados de la tercera oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, elaborado por Adesis Netlife. Mapfre continúa, un trimestre más, como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet. Junto a ella se encuentran también Mutua Madrileña y Línea Directa, que ocupan, la segunda y tercera posición, respectivamente. Por otra parte, se alude a las entidades que encabezan los siguientes rankings: por índice de saturación o número de páginas indexadas por un buscador con respecto a un sitio web concreto; popularidad y en page rank ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/07/2013
Resumen: 
Datos de la segunda oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros de Adesis Netlife. Se destaca que Mapfre es la aseguradora con mayor visibilidad en la Red y encabeza, además, las clasificaciones de Page Rank, Popularidad y Saturación. Estos parámetros están relacionados directamente con el posicionamiento natural en buscadores y con la visibilidad.... ver másDatos de la segunda oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros de Adesis Netlife. Se destaca que Mapfre es la aseguradora con mayor visibilidad en la Red y encabeza, además, las clasificaciones de Page Rank, Popularidad y Saturación. Estos parámetros están relacionados directamente con el posicionamiento natural en buscadores y con la visibilidad. Se recogen las distintas clasificaciones de los índices de visibilidad, saturación, popularidad, Page Rank, mostrando las 12 primeras aseguradoras que los lideran. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/04/2013
Resumen: 
Datos de la primera oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores de Adesis Netlife, en el que se dan a conocer las entidades del sector que ocupan las primeras posiciones, midiendo su presencia en buscadores a partir del nivel de visibilidad alcanzado y de los valores obtenidos en Popularidad, Saturación y Page Rank. Mapfre se sitúa como la firma de seguros con mayor visi... ver másDatos de la primera oleada 2013 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores de Adesis Netlife, en el que se dan a conocer las entidades del sector que ocupan las primeras posiciones, midiendo su presencia en buscadores a partir del nivel de visibilidad alcanzado y de los valores obtenidos en Popularidad, Saturación y Page Rank. Mapfre se sitúa como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet. En el segundo y tercer lugar del ranking figuran, respectivamente, Axa y Génesis. También se alude a las compañías que encabezan el posicionamiento en los índices de Saturación (Mapfre, Fiatc Seguros y Segurosbroker); Popularidad (Mapfre, Axa y Fiatc Seguros) y Page Rank (Mapfre, Axa y Santalucía ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/02/2013
Resumen: 
Datos del último "Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el Sector Seguros" de Adesis Netlife.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/01/2013
Resumen: 
Resultados de la última oleada de 2012 del estudio de Adesis Netlife sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros. Mapfre ha terminado el año como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet. En el segundo y tercer lugar del ranking figuran, respectivamente, Axa y Línea Directa. También se alude a las compañías que han mejorado o empeorado su posicionamiento en ... ver másResultados de la última oleada de 2012 del estudio de Adesis Netlife sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros. Mapfre ha terminado el año como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet. En el segundo y tercer lugar del ranking figuran, respectivamente, Axa y Línea Directa. También se alude a las compañías que han mejorado o empeorado su posicionamiento en el último periodo del año. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/07/2012
Resumen: 
Resultados de la segunda oleada de 2012 del estudio de Adesis Netlife sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros. Durante la primera mitad del año, Mapfre no solo sigue siendo líder en el sector seguros en visibilidad en buscadores de Internet si no que, además, acrecienta su liderazgo logrando el índice de visibilidad más alto desde el comienzo del Estudio sobre Posicio... ver másResultados de la segunda oleada de 2012 del estudio de Adesis Netlife sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros. Durante la primera mitad del año, Mapfre no solo sigue siendo líder en el sector seguros en visibilidad en buscadores de Internet si no que, además, acrecienta su liderazgo logrando el índice de visibilidad más alto desde el comienzo del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros. En el segundo y tercer lugar del ranking figuran, respectivamente, Génesis y Línea Directa. Les siguen Axa, Mutua Madrileña, Pelayo, Directseguros, Santalucía, Segurosbroker, Catalana Occidente, Fiatc y Zurich. Mapfre es también líder en el resto de clasificaciones incluidas en el estudio: índice de saturación, índice de popularidad y Page Rank. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/07/2012
Resumen: 
Resultados de la última actualización del estudio trimestral sobre posicionamiento optimizado en buscadores de seguros, realizado por Adesis Netlife. Se indica la clasificación de este ranking en sus diez primeras posiciones. Mapfre continúa líder, con una visibilidad superior al 90%. En la clasificación le sigue Línea Directa y Génesis, en segunda y tercera posición, respectivamente. También se d... ver másResultados de la última actualización del estudio trimestral sobre posicionamiento optimizado en buscadores de seguros, realizado por Adesis Netlife. Se indica la clasificación de este ranking en sus diez primeras posiciones. Mapfre continúa líder, con una visibilidad superior al 90%. En la clasificación le sigue Línea Directa y Génesis, en segunda y tercera posición, respectivamente. También se da cuenta de otras clasificaciones: Mapfre es líder en todas ellas, incluidos en el estudio: índice de saturación; índice de popularidad y Page Rank. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-03-2012
Resumen: 
Grupo Catalana Occidente y Adesis Netlife ha entregado los premios de la segunda edición de "Móntate tu película".
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/03/2012
Resumen: 
Noticia que da a conocer la entrega de premios, a cargo de Grupo Catalana Occidente, de la segunda edición de Móntate tu película, una acción viral a través de las redes sociales, organizada y desarrollada por Adesis Netlife, en la que han participado más de 25.000 internautas con más de 500 vídeos, que han sido doblados o subtitulados libremente.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/07/2007
Resumen: 
Datos más relevantes del `Estudio de Accesibilidad en el Sector Seguros`, realizado por la consultora Adesis Netlife, del que se extrae que las aseguradoras españolas no alcanzan niveles aceptables de accesibilidad web y sólo Mapfre y Línea Directa cumplen con un 50% de las pautas `Doble A` (AA) establecidas por la Web Accesibility Iniciable (WAI). Según fuentes de la consultora, el estudio es una... ver másDatos más relevantes del `Estudio de Accesibilidad en el Sector Seguros`, realizado por la consultora Adesis Netlife, del que se extrae que las aseguradoras españolas no alcanzan niveles aceptables de accesibilidad web y sólo Mapfre y Línea Directa cumplen con un 50% de las pautas `Doble A` (AA) establecidas por la Web Accesibility Iniciable (WAI). Según fuentes de la consultora, el estudio es una llamada de atención a las empresas para que presten mejor servicio a los discapacitados, permitan una mejor presencia en los motores de búsqueda, generen más tráfico, reduzcan los tiempos de descarga de las páginas y permitan el acceso a través de dispositivos móviles, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios. ver menos
18
Autor corporativo: 
Adesis Netlife
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
07-2007
Resumen: 
Resultados y conclusiones del estudio elaborado por la consultora Adesis Netlife “Estudio de Accesibilidad Web en el Sector Seguros”, en el que analiza el nivel de accesibilidad para personas con alguna discapacidad de las páginas web de diez de las principales compañías de seguros en España.
El resultado de este estudio da una calificación de suspenso general y se observa que las p... ver más
Resultados y conclusiones del estudio elaborado por la consultora Adesis Netlife “Estudio de Accesibilidad Web en el Sector Seguros”, en el que analiza el nivel de accesibilidad para personas con alguna discapacidad de las páginas web de diez de las principales compañías de seguros en España.
El resultado de este estudio da una calificación de suspenso general y se observa que las principales compañías aseguradoras tienen una gran oportunidad para poder seguir avanzando e innovando en sus desarrollos tecnológicos a la vez de cumplir con una gran labor social y servir de referente para el resto de las empresas españolas en un ámbito tan innovador como es Internet. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es