Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
2
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/02/2023
Resumen: 
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
4
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/03/2022
Resumen: 
Declaraciones más relevantes del presidente de Adecose en entrevista con El Economista.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/02/2022
Resumen: 
Lista de las aseguradoras mejor valoradas por los corredores en cada ramo.
7
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/11/2021
Resumen: 
La noticia recoge las declaraciones más destacadas del presidente de Adecose sobre los seguros para empresas en una entrevista a Expansión.
9
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/02/2021
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
<... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
10
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2020
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/12/2017
Resumen: 
ADECOSE ha celebrado la cuarta reunión del grupo de trabajo para apoyar en la adaptación de sus corredurías asociadas al Reglamento europeo de Protección de Datos, que será de obligado cumplimiento en los distintos estados miembros de la Unión Europea a partir del 25 de mayo de 2018.



En este encuentro se analizaron aspectos de interés que trae consigo el Reglamento relacionados con.... ver más
ADECOSE ha celebrado la cuarta reunión del grupo de trabajo para apoyar en la adaptación de sus corredurías asociadas al Reglamento europeo de Protección de Datos, que será de obligado cumplimiento en los distintos estados miembros de la Unión Europea a partir del 25 de mayo de 2018.



En este encuentro se analizaron aspectos de interés que trae consigo el Reglamento relacionados con... ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/07/2016
Resumen: 
Valoración de Adecose de la publicación de la Circular 6/2016, de 30 de junio, del Banco de España, a las entidades de crédito y a los establecimientos financieros de crédito, por la que se determinan el contenido y el formato del documento ‘Información Financiera-PYME’ y se especifica la metodología de calificación del riesgo previstos en la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiaci... ver másValoración de Adecose de la publicación de la Circular 6/2016, de 30 de junio, del Banco de España, a las entidades de crédito y a los establecimientos financieros de crédito, por la que se determinan el contenido y el formato del documento ‘Información Financiera-PYME’ y se especifica la metodología de calificación del riesgo previstos en la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/04/2011
Resumen: 
Diversidad en la oferta de productos, de canales de distribución, alcance geográfico o la expansión de la base de clientes son elementos cruciales en la estrategia de ACE para seguir creciendo. En esta entrevista Ángel Díaz, nuevo director regional para el sur de Europa, afirma que la compañía aporta al mercado "profesionalidad, conocimiento especializado y capacidades importantes" en los diversos... ver másDiversidad en la oferta de productos, de canales de distribución, alcance geográfico o la expansión de la base de clientes son elementos cruciales en la estrategia de ACE para seguir creciendo. En esta entrevista Ángel Díaz, nuevo director regional para el sur de Europa, afirma que la compañía aporta al mercado "profesionalidad, conocimiento especializado y capacidades importantes" en los diversos segmentos de negocio en los que trabajan. Esto, unido a la experiencia, la sitúa como "una de las más importantes del mundo en seguros especializados". ver menos
Página: 1/1
novadoc.es