Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/03/2018
Resumen:
‘Actualidad Aseguradora’ ha realizado un sondeo entre corredores de las diferentes Comunidades Autónomas para recoger sus principales inquietudes, conocer cuáles son las especificidades del trabajo en su zona de influencia y las relaciones que mantienen con las Administraciones en función de la transferencia de competencias en materia de Mediación de Seguros.
1. ¿Qué riesgos son esp... ver más‘Actualidad Aseguradora’ ha realizado un sondeo entre corredores de las diferentes Comunidades Autónomas para recoger sus principales inquietudes, conocer cuáles son las especificidades del trabajo en su zona de influencia y las relaciones que mantienen con las Administraciones en función de la transferencia de competencias en materia de Mediación de Seguros.
1. ¿Qué riesgos son específicos de su CC.AA.?
2. ¿Qué seguros obligatorios están delimitados a su CC.AA.? ¿Encuentran problemas a la hora de asegurarlos?
3. ¿Qué les aporta el hecho de que su CC.AA. tenga asumidas las competencias en materia de Mediación? ¿Qué relación mantienen con los responsables autonómicos en Mediación?
4. Las compañías, ¿entienden bien las características específicas de los riesgos de su Comunidad? ¿Qué les diría/pediría en este sentido? ver menos
1. ¿Qué riesgos son esp... ver más‘Actualidad Aseguradora’ ha realizado un sondeo entre corredores de las diferentes Comunidades Autónomas para recoger sus principales inquietudes, conocer cuáles son las especificidades del trabajo en su zona de influencia y las relaciones que mantienen con las Administraciones en función de la transferencia de competencias en materia de Mediación de Seguros.
1. ¿Qué riesgos son específicos de su CC.AA.?
2. ¿Qué seguros obligatorios están delimitados a su CC.AA.? ¿Encuentran problemas a la hora de asegurarlos?
3. ¿Qué les aporta el hecho de que su CC.AA. tenga asumidas las competencias en materia de Mediación? ¿Qué relación mantienen con los responsables autonómicos en Mediación?
4. Las compañías, ¿entienden bien las características específicas de los riesgos de su Comunidad? ¿Qué les diría/pediría en este sentido? ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
14/12/2017
Resumen:
CUATROVIENTOS OLAIZ, A.E.J. LEYRE y ABASCAL MEDIACION, con sede en Pamplona, se han integrado en CENTERBROK que, de esta manera, continúa su plan de expansión `controlado y orientado a reforzar su presencia en la Zona Norte`, según explica en un comunicado. La organización dispone de 63 miembros (48 corredurías y 15 franquicias), tiene presencia en 35 provincias e intermedia un volumen de primas d... ver másCUATROVIENTOS OLAIZ, A.E.J. LEYRE y ABASCAL MEDIACION, con sede en Pamplona, se han integrado en CENTERBROK que, de esta manera, continúa su plan de expansión `controlado y orientado a reforzar su presencia en la Zona Norte`, según explica en un comunicado. La organización dispone de 63 miembros (48 corredurías y 15 franquicias), tiene presencia en 35 provincias e intermedia un volumen de primas de 136 millones de euros... ver menos
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/01/2015
Resumen:
Información de la creación del grupo empresarial Anabrok AIE.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
29/12/2014
Resumen:
Relación de corredurías que han constituido ANABROK AIE. Las ocho sociedades seguirán formando parte de ANACOSE (Asociación Navarra de Corredurías de Seguros).
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27-02-2012
Resumen:
La Correduría Abascal ha cambiado su domicilio social.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
19/01/2012
Resumen:
La correduría Abascal, desde principios de enero de 2012, ha cambiado su domicilio social en Pamplona, indicándose su nueva ubicación. Por otra parte, desde el 20 de enero, la asociación de corredores AGACOSE trasladará el domicilio de sus oficinas a la sede social de la Confederación de Empresarios Pontevedra, en Vigo.
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/11/2009
Resumen:
Pedro Abascal Rubio, Gerente de ABASCAL MEDIACIÓN S.L., nos cuenta la evolución de la correduría y cómo se han ido adaptando a los cambios, nuevas tecnologías, legislación, clientes... para llegar a lo que el llama una correduría 3.0.
Página: 1/1