Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
NUEVA REGULACIÓN DE LA DEFENSA DEL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS (1ª. 2004. Madrid)
Fecha:
29/04/2004
Resumen:
Información general sobre el Comisionado para la defensa del asegurado y del partícipe en planes de pensiones: competencias, régimen jurídico, procedimientos de tramitación de quejas y reclamaciones, etc. También ofrece información sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente.
2
Autor corporativo:
NUEVA REGULACIÓN DE LA DEFENSA DEL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS (1ª. 2004. Madrid)
Fecha:
29/04/2004
Resumen:
Ponencia acerca de los cambios que ha introducido la nueva normativa en las figura de defensor del asegurado y del partícipe de los planes de pensiones.
3
Autor corporativo:
NUEVA REGULACIÓN DE LA DEFENSA DEL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS (1ª. 2004. Madrid) | Analistas Financieros Internacionales
Fecha:
29/04/2004
Resumen:
Información sobre los departamentos de atención al cliente y defensor del cliente: requisitos y deberes, procedimientos, informe anual, defensor del partícipe y otras entidades.
4
Autor corporativo:
NUEVA REGULACIÓN DE LA DEFENSA DEL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS (1ª. 2004. Madrid) | Analistas Financieros Internacionales
Fecha:
29/04/2004
Resumen:
Información sobre los comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros: objeto y funciones, ámbito de actuación, procedimientos, función de asesoramiento, etc.
5
Autor corporativo:
NUEVA REGULACIÓN DE LA DEFENSA DEL CLIENTE DE SERVICIOS FINANCIEROS (1ª. 2004. Madrid)
Fecha:
29/04/2004
Resumen:
Evolución del servicio prestado a los asegurados por los sistemas de atención al cliente. Situación de las consultas y reclamaciones. Principales características de los servicios de atención al cliente y defensor del asegurado.
Página: 1/1