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Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Minsait
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
13/12/2021
Resumen: 
Tendencias tecnológicas que, según Minsait, marcarán el sector asegurador en 2022.
2
Autor corporativo: 
Minsait
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
09/12/2019
Resumen: 
El artículo explica:

- qué es una organización orientada al dato

- los elementos clave (y sus interrelaciones) que definen el nivel de madurez de la organización

- qué ámbitos de la orientación al dato necesitan evolucionar las aseguradoras
3
Autor corporativo: 
Minsait | Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que analiza la influencia de la experiencia digital sobre la valoración global de la marca en 9 sectores de actividad.
4
Autor corporativo: 
Minsait
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Informe que trata de determinar en qué punto del viaje de transformación digital se encuentran las organizaciones españolas.

Para ello se hace un análisis sectorial así como de las empresas más representativas de ocho sectores de actividad, incluidos los seguros.
5
Autor corporativo: 
Minsait
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/07/2018
Resumen: 
Recomendaciones para la gestión del riesgo tecnológico.
6
Autor corporativo: 
Minsait
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2017
Resumen: 
El informe analiza cómo la transformación digital está creando nuevos modelos de negocio y transformando el sector asegurador.

Además, ofrece una serie de recomendaciones para impulsar la transformación digital en el sector.

Como anexo incluye una clasificación de las compañías insurtech más destacadas por ramo de negocio.
7
Autor corporativo: 
Minsait
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2017
Resumen: 
El informe recoge la experiencia y opiniones de diferentes expertos en seguros, Contact Center, analítica, experiencia cliente y plataformas conversacionales entre otros con el fin de compartir la visión de Minsait acerca de las claves y tendencias que deben ser tenidas en cuenta por las aseguradoras para la planificación, explotación y evolución de su Customer Service como principal factor difere... ver másEl informe recoge la experiencia y opiniones de diferentes expertos en seguros, Contact Center, analítica, experiencia cliente y plataformas conversacionales entre otros con el fin de compartir la visión de Minsait acerca de las claves y tendencias que deben ser tenidas en cuenta por las aseguradoras para la planificación, explotación y evolución de su Customer Service como principal factor diferencial, el papel de las personas en él, y las estrategias a seguir para responder a las necesidades de las mismas ver menos
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