Registros encontrados: 37 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Wenalyze
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
2
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Wenalyze
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
3
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Wenalyze
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
4
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Wenalyze
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
5
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
6
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
7
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
8
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
9
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
10
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
11
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
12
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fecha:
2018
13
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fecha:
2018
14
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fecha:
2017
15
Título
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fecha:
01/10/2016
Resumen:
Contiene:
- Introducción
- Metodología
- El cliente debe ser el centro de la estrategia
- Ofrecer recursos para que el cliente conozca mejor la entidad aseguradora
- Cumplir las promesas y exceder las expectativas sobre el servicio
- Ser accesible: la presencia multicanal es imprescindible
- Construir relaciones proactivas con los clientes
- ... ver másContiene:
- Introducción
- Metodología
- El cliente debe ser el centro de la estrategia
- Ofrecer recursos para que el cliente conozca mejor la entidad aseguradora
- Cumplir las promesas y exceder las expectativas sobre el servicio
- Ser accesible: la presencia multicanal es imprescindible
- Construir relaciones proactivas con los clientes
- Responder siempre a tiempo
- Escuchar lo que el cliente tiene que decir
- Tratar a los clientes con respeto y garantizar su privacidad
- Reconocer los errores
- Formar y motivar al equipo ver menos
- Introducción
- Metodología
- El cliente debe ser el centro de la estrategia
- Ofrecer recursos para que el cliente conozca mejor la entidad aseguradora
- Cumplir las promesas y exceder las expectativas sobre el servicio
- Ser accesible: la presencia multicanal es imprescindible
- Construir relaciones proactivas con los clientes
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- Introducción
- Metodología
- El cliente debe ser el centro de la estrategia
- Ofrecer recursos para que el cliente conozca mejor la entidad aseguradora
- Cumplir las promesas y exceder las expectativas sobre el servicio
- Ser accesible: la presencia multicanal es imprescindible
- Construir relaciones proactivas con los clientes
- Responder siempre a tiempo
- Escuchar lo que el cliente tiene que decir
- Tratar a los clientes con respeto y garantizar su privacidad
- Reconocer los errores
- Formar y motivar al equipo ver menos
16
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fuente:
BISS
Fecha:
2016
17
Título
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fuente:
BISS
Fecha:
01/12/2015
Resumen:
Guía dirigida a que las entidades aseguradoras puedan poner en marcha una estrategia digital. Pero también se trata de una guía para reflexionar sobre todo lo que nos queda por avanzar y también para conocer las oportunidades que otras compañías o sectores están utilizando con éxito.
18
Título
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fecha:
11/2015
Resumen:
Contiene
- Introducción
- Metodología
- La conversación en las redes sociales
- La web como base del contenido que se difunde en la red
- Publicación de información y contenido relevante para el cliente
- El blog y su gestión
- Uso de hashtags y difusión de marca
- Redes sociales como canal de atención al cliente
- Implicar a la mediación en el uso de las redes socia... ver másContiene
- Introducción
- Metodología
- La conversación en las redes sociales
- La web como base del contenido que se difunde en la red
- Publicación de información y contenido relevante para el cliente
- El blog y su gestión
- Uso de hashtags y difusión de marca
- Redes sociales como canal de atención al cliente
- Implicar a la mediación en el uso de las redes sociales
- La potencia del mensaje audiovisual
- Gamificación
- Elaborar un plan de contingencia para actuar en casos de crisis online ver menos
- Introducción
- Metodología
- La conversación en las redes sociales
- La web como base del contenido que se difunde en la red
- Publicación de información y contenido relevante para el cliente
- El blog y su gestión
- Uso de hashtags y difusión de marca
- Redes sociales como canal de atención al cliente
- Implicar a la mediación en el uso de las redes socia... ver másContiene
- Introducción
- Metodología
- La conversación en las redes sociales
- La web como base del contenido que se difunde en la red
- Publicación de información y contenido relevante para el cliente
- El blog y su gestión
- Uso de hashtags y difusión de marca
- Redes sociales como canal de atención al cliente
- Implicar a la mediación en el uso de las redes sociales
- La potencia del mensaje audiovisual
- Gamificación
- Elaborar un plan de contingencia para actuar en casos de crisis online ver menos
19
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/01/2015
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet. Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, App, redes sociales y contratación electrónica.
20
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/06/2013 | 30/10/2013
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con presentados con informes anteriores. Incluye datos de venta online y blogs.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con presentados con informes anteriores. Incluye datos de venta online y blogs.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
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