Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 37 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Wenalyze
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
2
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Wenalyze
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
3
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Wenalyze
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
4
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Wenalyze
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
5
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
6
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
7
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
8
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
9
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
10
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
11
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
12
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
13
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
14
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2017
Resumen: 
15
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/10/2016
Resumen: 
Contiene:

- Introducción

- Metodología

- El cliente debe ser el centro de la estrategia

- Ofrecer recursos para que el cliente conozca mejor la entidad aseguradora

- Cumplir las promesas y exceder las expectativas sobre el servicio

- Ser accesible: la presencia multicanal es imprescindible

- Construir relaciones proactivas con los clientes

- ... ver más
Contiene:

- Introducción

- Metodología

- El cliente debe ser el centro de la estrategia

- Ofrecer recursos para que el cliente conozca mejor la entidad aseguradora

- Cumplir las promesas y exceder las expectativas sobre el servicio

- Ser accesible: la presencia multicanal es imprescindible

- Construir relaciones proactivas con los clientes

- Responder siempre a tiempo

- Escuchar lo que el cliente tiene que decir

- Tratar a los clientes con respeto y garantizar su privacidad

- Reconocer los errores

- Formar y motivar al equipo ver menos
16
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2016
Resumen: 
17
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/12/2015
Resumen: 
Guía dirigida a que las entidades aseguradoras puedan poner en marcha una estrategia digital. Pero también se trata de una guía para reflexionar sobre todo lo que nos queda por avanzar y también para conocer las oportunidades que otras compañías o sectores están utilizando con éxito.
18
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
11/2015
Resumen: 
Contiene

- Introducción
- Metodología
- La conversación en las redes sociales
- La web como base del contenido que se difunde en la red
- Publicación de información y contenido relevante para el cliente
- El blog y su gestión
- Uso de hashtags y difusión de marca
- Redes sociales como canal de atención al cliente
- Implicar a la mediación en el uso de las redes socia... ver más
Contiene

- Introducción
- Metodología
- La conversación en las redes sociales
- La web como base del contenido que se difunde en la red
- Publicación de información y contenido relevante para el cliente
- El blog y su gestión
- Uso de hashtags y difusión de marca
- Redes sociales como canal de atención al cliente
- Implicar a la mediación en el uso de las redes sociales
- La potencia del mensaje audiovisual
- Gamificación
- Elaborar un plan de contingencia para actuar en casos de crisis online ver menos
19
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/01/2015
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet. Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, App, redes sociales y contratación electrónica.
20
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/06/2013 | 30/10/2013
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con presentados con informes anteriores. Incluye datos de venta online y blogs.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Página: 1/2
novadoc.es