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1
Autor corporativo: 
Genworth Financial
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2014
Resumen: 
El autor aborda en su artículo el cambio que se está produciendo en la banca y los servicios financieros debido a la fuerte irrupción de las tecnologías digitales, como un nuevo tipo de experiencia personalizada. Con ello, se está produciendo un cambio en la relación entre el producto, el cliente y el intermediario en la contratación, por ejemplo, de seguros de protección de pagos. En los últimos ... ver másEl autor aborda en su artículo el cambio que se está produciendo en la banca y los servicios financieros debido a la fuerte irrupción de las tecnologías digitales, como un nuevo tipo de experiencia personalizada. Con ello, se está produciendo un cambio en la relación entre el producto, el cliente y el intermediario en la contratación, por ejemplo, de seguros de protección de pagos. En los últimos años, el papel de la sucursal bancaria como punto de contacto con el cliente está disminuyendo en detrimento de los canales digitales de venta. Ante este panorama, el artículo avanza cuáles pueden ser las amenazas y oportunidades digitales y como el mundo digital ofrece una nueva forma de hacer negocios, que afecta a todas las áreas estratégicas y funcionales, no sólo de Bancaseguros, sino de todos los ámbitos de negocio. ver menos
2
Autor corporativo: 
Genworth Financial
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/02/2013
Resumen: 
El artículo se centra en la importancia que cobra la interacción con el cliente que se produce principalmente cuando éste presenta una reclamación. A través de las conclusiones de un estudio publicado en 2010 por la revista Harvard Business Review, el autor nos hace ver la relación entre la atención al cliente y la fidelidad, concluyendo que las empresas fidelizan a sus clientes principalmente al ... ver másEl artículo se centra en la importancia que cobra la interacción con el cliente que se produce principalmente cuando éste presenta una reclamación. A través de las conclusiones de un estudio publicado en 2010 por la revista Harvard Business Review, el autor nos hace ver la relación entre la atención al cliente y la fidelidad, concluyendo que las empresas fidelizan a sus clientes principalmente al agilizar sus gestiones, así como ayudándoles a resolver sus problemas de forma rápida y fácil. Considera que hay que mejorar de forma global la experiencia del cliente, en base a los siguientes principios: claridad, agilidad y reducir el esfuerzo. Asimismo, el autor explica que en su empresa se han implantado estos principios en el Programa de Experiencia del Cliente, y los resultados hasta el momento demuestran que están en la línea correcta. Por lo tanto, cree que ahora es el momento clave para hacer de la experiencia del cliente el centro de toda la actividad aseguradora. ver menos
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