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Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (8º.2013.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/04/2013
Resumen: 
Antonio Santolaya nos habla en esta ponencia del sector asegurador en Internet y del caso de Motopóliza.
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Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (8º.2013.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/04/2013
Resumen: 
Javier Gómez Mora nos habla en esta ponencia de cómo estamos viviendo la economía de las relaciones, relaciones que se generan a través de las experiencias que la compañía primero tiene que generar. A través de este estudio, se establece un paralelismo entre las relaciones personales a las relaciones con las marcas.
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Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (8º.2013.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/04/2013
Resumen: 
Guillermo Calderón aborda en esta ponencia la eficiencia comercial: objetivo, implementación, gestión de clientes, fidelización, etc.
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Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (8º.2013.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/04/2013
Resumen: 
Arturo Carvajal y José María Cano nos hablan en esta ponencia del reto que significó la unificación de la red comercial, ya que BMN es la fusión de Caja Murcia, Caixa Penedes, Caja Granada y SaNostra, así como de la importancia de la segmentación y carterización, adaptar el CRM operativo, gestionar el mantenimiento, la implementación, comunicación y formación fueron primordiales para el reto al qu... ver másArturo Carvajal y José María Cano nos hablan en esta ponencia del reto que significó la unificación de la red comercial, ya que BMN es la fusión de Caja Murcia, Caixa Penedes, Caja Granada y SaNostra, así como de la importancia de la segmentación y carterización, adaptar el CRM operativo, gestionar el mantenimiento, la implementación, comunicación y formación fueron primordiales para el reto al que se enfrentaba la compañía tras el proceso de fusión de la entidad. ver menos
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