Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (7º.2012.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
24/04/2012
Resumen: 
Ponencia de Xavier Ballano, Director de Desarrollo de VidaCaixa, en la que nos presenta a SegurCaixa Adeslas, resultados por canales y por ramos, evolución, catálogo de productos, nueva imagen corporativa, estrategia bancoaseguradora, objetivos.
2
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (7º.2012.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
24/04/2012
Resumen: 
Ponencia de Tomás López, Director Desarrollo de Personas de CatalunyaCaixa, en la que nos habla de de la dinamización de las ventas en seguros
3
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (7º.2012.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/2012
Resumen: 
Ponencia de JoaquÍn Mouriz, Director de Marca y Comunicación de Cetelem, en la que nos muestra los puntos a tener en cuenta a la hora de introducir a nuestra empresa en las redes sociales.
4
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (7º.2012.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/2012
Resumen: 
Ponencia de Juan Carlos Hurtado, Director Asociado de Tatum, en la que nos dibuja la situación del sector asegurador en 2011 a través de la evolución de primas, canales de distribución, volumen de mercado, negocio de Vida, negocio de No Vida y volumen de activos de instrumentos de ahorro previsión, para plantearnos una serie de retos, situación económica, fidelización de cliente, multicanalidad y ... ver másPonencia de Juan Carlos Hurtado, Director Asociado de Tatum, en la que nos dibuja la situación del sector asegurador en 2011 a través de la evolución de primas, canales de distribución, volumen de mercado, negocio de Vida, negocio de No Vida y volumen de activos de instrumentos de ahorro previsión, para plantearnos una serie de retos, situación económica, fidelización de cliente, multicanalidad y cambios regulatorios. ver menos
5
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (7º.2012.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/2012
Resumen: 
Ponencia de Mónica Aguirre, Directora de Riesgo Tecnológico y Operacional de Banesto, en la que nos habla del diseño y planificación de un plan de continuidad de negocio en caso de imprevistos que puedan afectar al negocio.
6
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (7º.2012.Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
04/2012
Resumen: 
Ponencia de David Hernández, Director de Comunicación de SantaLucía, en la que nos habla de innovación y del papel del marketing
Página: 1/1
novadoc.es