Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Ponencia de Jaime Abuín, director de consultoría y soluciones de Negocio de Bull-Siconet, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla del Big Data como el conjunto de técnicas y soluciones que permiten gestionar datos generados en Internet de forma eficiente.
2
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Ponencia de Teodoro Andrade, Agency Business Director de MediaCom, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla de cómo afrontar una buena estrategia de medios en el sector asegurador.
3
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Ponencia de Aristóbulo Bausela, director general comercial de la división de seguros España y Portugal de Mapfre, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla de la optimización de la venta a través de la multicanalidad.
4
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Ponencia de Luis Vaquero, director internacional de comunicación, relaciones públicas y eventos de National Geographic Store, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla de la comunicación externa en el sector asegurador, la comunicación con el cliente.
5
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (9º. 2013. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/09/2013
Resumen: 
Ponencia de Enric Vidal, socio director de Sales in Motion, presentada en el 9º Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador, y en la que nos habla de la comunicación con el cliente, captación, fidelización, retención.
Página: 1/1
novadoc.es