Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
Se plantea en esta ponencia una estrategia para la implantación con éxito de venta online a través de una planificación y adecuada estrategia de marketing en los medios online.
2
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
Ponencia que analiza el marketing en los medios de comunicación, centrándose de los medios digitales, redes sociales, etc.
3
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
Ponencia que analiza la importancia de la comuniación con el cliente y el conocimiento de sus necesidades.
4
Título
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
Se estudian los nuevos aspectos de los sistemas de medición que permiten la realización de estudios cuantitativos sobre el consumo en medios de comunicación, pero en los nuevos medios digitales.
5
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
Ponencia en la que se nos plantea la importancia de la comunicación en una entidad, poniendo como ejemplo el caso de Línea Directa.
6
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
Relevancia de las nuevas tecnologías y su revolución en los medios de comunicación.
7
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
Se muestra en esta ponencia los procesos de mejora de inversión en medios de comunicación para terminar plasmando la teoría en un caso práctico.
8
Autor corporativo:
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fecha:
18/05/2010
Resumen:
En esta ponencia, Gemma Muñoz, Web Analytics Manager de Panda Security, nos muestra la importancia de la web 2.0 en la empresa.
Página: 1/1