Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 164 Total Páginas: 9
1
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/02/2016
Resumen: 
Cap Gemini señala cuáles son los retos de futuro a los que se enfrenta el sector asegurador y los caminos que debe seguir para gestionar lo que denomina "las tres velocidades del sector".
2
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/12/2015
Resumen: 
La consultora Capgemini opina que las tecnologías disruptivas tendrán un gran potención para la innovación y pasarán a formar parte de los planes a largo plazo de las organizaciones. Indica cuáles son las más fácilmente asimilables y las más monetizables.
3
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/12/2015
Resumen: 
Capgemini explica cuáles son las capacidades clave que proporcionan las soluciones específicas de gestión comercial que las aseguradoras están implementando, para que sus agentes atiendan las expectativas de sus clientes, desarrollando mejores relaciones.
4
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/10/2015
Resumen: 
Artículo que alude a la complicada tarea que tienen las aseguradoras para optimizar la gestión de su información, ya que con la entrada de Solvencia II se exige un modelo de gobierno adecuado a las normas de mercado, y cómo la tecnología puede ayudar a implementar este ciclo.
5
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/10/2015
Resumen: 
Iñaki Paris aborda en este artículo los aspectos mas relevante de la gestión de la información de la empresa.
6
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/09/2015
Resumen: 
Capgemini da cuenta de las tareas a tener en cuenta por parte de las entidades aseguradoras a la hora de llevar a cabo un proceso de transformación digital.
7
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/09/2015
Resumen: 
Jorge Villaverde nos habla en este artículo de la importancia de la transformación digital en las empresas y los puntos a tener en cuenta en el proceso.
8
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/07/2015
Resumen: 
Claves u objetivos prioritarios que se tienen que tener en cuenta para poner en marcha una estrategia digital en las empresas para mejorar la experiencia del cliente, según Capgemini
9
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2015
Resumen: 
Christopher Stevens Díez nos habla en este artículo del objetivo prioritario de las compañías y de la necesidad de adaptar la entidad a nuevas soluciones tecnológicas.
10
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/06/2015
Resumen: 
Capgemini avanza las tres grandes líneas de actuación que deben seguir las compañías de seguros a la hora de llevar a cabo con éxito un proceso de transformación digital
11
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/06/2015
Resumen: 
José Manuel Bermejo nos habla de la parte de la innovación como adaptación a las nueva tecnologías.
12
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/06/2015
Resumen: 
Procesos de negocio que exigen verse afectados por una adaptación de las entidades aseguradoras ante la reforma del baremo de autos, según Capgemini.
13
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/05/2015
Resumen: 
Con la reciente remisión del Proyecto de Ley para la reforma del sistema de valoración, Maite Martín, nos habla en este artículo sobre los objetivos del sistema así como aspectos en los que repercutirá y que las aseguradoras tendrán que hacer un esfuerzo para adaptarse a la nueva forma de valorar los daños y perjuicios por accidentes de tráfico.
14
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/05/2015
Resumen: 
Capgemini destaca que el correcto tratamiento y análisis de la información va a permitir a las aseguradoras generar ventajas de negocio, tanto en competitividad en precios como en capacidad de diferenciación, mejorando su posicionamiento en el mercado.
15
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/05/2015
Resumen: 
Carlos Ruiz Velilla nos plantea la nueva situación después de haber capeado la crisis económica mundial, los nuevos retos, recomendaciones recalcando la importancia de las nuevas tecnologías.
16
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/04/2015
Resumen: 
Capgemini destaca la importancia de que las aseguradoras conozcan y se adelanten a las necesidades de sus clientes y del mercado, en servicios de salud, adaptando sus procesos a la demanda de los asegurados y personalizando sus productos. En este sentido, la consultora pone de relieve la importancia de las herramientas de gestión de procesos, que aseguran una buena experiencia del cliente.
17
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/04/2015
Resumen: 
Artículo que nos habla de la utilidad de las nuevas tecnologías para conocer las necesidades de los clientes y cubrir sus expectativas.
18
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/03/2015
Resumen: 
El artículo explica la importancia que tiene para las compañías el establecimiento de un Sistema de Gobierno del Dato y las premisas que se deben tener en cuenta para su implementación en las empresas.
19
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Cap Gemini informa sobre las nuevas soluciones tecnológicas que se pueden ofrecer al sector asegurador para los modelos de gestión de productos.
20
Autor corporativo: 
Capgemini España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2015
Resumen: 
Helena de Rueda Expósito nos habla del sistema de gobierno del dato, quién debe liderar la iniciativa o actividades que debe incluir este tipo de sistemas de gobierno.
Página: 1/9
novadoc.es