Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
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Autor corporativo:
Capgemini España
Fuente:
BDS
Fecha:
20/04/2015
Resumen:
Capgemini destaca la importancia de que las aseguradoras conozcan y se adelanten a las necesidades de sus clientes y del mercado, en servicios de salud, adaptando sus procesos a la demanda de los asegurados y personalizando sus productos. En este sentido, la consultora pone de relieve la importancia de las herramientas de gestión de procesos, que aseguran una buena experiencia del cliente.
2
Autor corporativo:
Capgemini España
Fuente:
BDS
Fecha:
21/04/2014
Resumen:
Capgemini pone de manifiesto la necesidad que tiene el ramo de Salud de habilitar mecanismos para reducir y controlar los gastos de gestión y los gastos de las prestaciones sanitarias. En este sentido, se avanzan algunas recomendaciones por parte de la consultora para llevar a cabo un adecuado control del ramo.
3
Autor corporativo:
Capgemini España
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/04/2014
Resumen:
Natalia Fernández Navarro, Manager Financial Services de Capgemini nos habla en este artículo de la optimización en la rentabilidad del seguro de enfermedad.
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