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Autor corporativo: 
CONVENCIÓN ANUAL RGA RE (8ª. 2005. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
15-11-2005
Resumen: 
Comienza indicando cifras del negocio de BBVA Seguros en 2004 y 2003, como distribución de su cartera por ramos y por número de clientes, posición que ocupan en la distribución de seguros a través del canal bancario, entre otros. En una segunda parte, analiza las preocupaciones que motivan a los clientes a contratar un seguro y cuál es el enfoque de BBVA Seguros respecto al cliente: proceso de ven... ver másComienza indicando cifras del negocio de BBVA Seguros en 2004 y 2003, como distribución de su cartera por ramos y por número de clientes, posición que ocupan en la distribución de seguros a través del canal bancario, entre otros. En una segunda parte, analiza las preocupaciones que motivan a los clientes a contratar un seguro y cuál es el enfoque de BBVA Seguros respecto al cliente: proceso de venta, formación del personal, asesoramiento, precios transparentes, contratos claros...Termina explicando el plan de calidad 2005-2008 de la entidad y la cartera de productos segmentados según los clientes. ver menos
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Autor corporativo: 
CONVENCIÓN ANUAL RGA RE (8ª. 2005. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
15-11-2005
Resumen: 
Análisis, desde la perspectiva de Toys "R" Us, de la diversidad del actual consumidor: familias monoparentales, hogares sin hijos, tercera edad, inmigrantes. Analiza los hábitos de consumo de cada uno de ellos y cómo la oferta de productos ha de adaptarse a sus necesidades y exigencias.
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Autor corporativo: 
CONVENCIÓN ANUAL RGA RE (8ª. 2005. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
15-11-2005
Resumen: 
Se explica, esquemáticamente, las diferentes etapas de desarrollo del negocio por las que ha pasado Mapfre, desde 1965 hasta la actualidad, y cómo, en cada una de ellas, han intentado acercarse al cliente y darle un servicio integral y cercano.
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Autor corporativo: 
CONVENCIÓN ANUAL RGA RE (8ª. 2005. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
15-11-2005
Resumen: 
La ponencia comenta, vagamente, las tendencias actuales en el mundo empresarial, con un especial enfoque hacia las compañías de seguros de vida y a los nuevos retos que surgen para el seguro.
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