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1
Autor corporativo: 
CONVENCIÓN ANUAL RGA RE (7ª. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
11-11-2004
Resumen: 
La ponencia sólo ofrece transparencias con preguntas como ¿cuánto conoce a sus clientes? ¿qué clientes están bajo el foco de atención de su compañía? ¿Qué hace para proteger su sistema de distribución?...
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Autor corporativo: 
CONVENCIÓN ANUAL RGA RE (7ª. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
11-11-2004
Resumen: 
La ponencia trata sobre el cliente bancario y la protección, los elementos estratégicos del modelo de bancaseguros -con los diferentes tipos de relación entre un banco y una aseguradora que pueden darse-, la estrategia comercial en bancaseguros (venta cruzada, captación de nuevos clientes) y las necesidades de los clientes de una bancoaseguradora (oferta integral y paquetizada, además de la utilid... ver másLa ponencia trata sobre el cliente bancario y la protección, los elementos estratégicos del modelo de bancaseguros -con los diferentes tipos de relación entre un banco y una aseguradora que pueden darse-, la estrategia comercial en bancaseguros (venta cruzada, captación de nuevos clientes) y las necesidades de los clientes de una bancoaseguradora (oferta integral y paquetizada, además de la utilidad del CRM para conocer las necesidades de los clientes. Enumera las claves del éxito del modelo de bancaseguros. ver menos
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Autor corporativo: 
CONVENCIÓN ANUAL RGA RE (7ª. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
11-11-2004
Resumen: 
La ponencia consiste exclusivamente en gráficos a través de los que se puede inferir cómo es la evolución del reaseguro de vida en cuatro tipos de escenario: mercados pequeños o grandes, con desarrollo rápido o lento, y sus combinaciones. Según el tipo, así serán las compañías y la configuración del mercado de reaseguros. Incluye un ranking de las 10 primeras reaseguradoras de vida del mundo en 20... ver másLa ponencia consiste exclusivamente en gráficos a través de los que se puede inferir cómo es la evolución del reaseguro de vida en cuatro tipos de escenario: mercados pequeños o grandes, con desarrollo rápido o lento, y sus combinaciones. Según el tipo, así serán las compañías y la configuración del mercado de reaseguros. Incluye un ranking de las 10 primeras reaseguradoras de vida del mundo en 2003 y otro con la penetración del reaseguro de vida en los Estados Unidos y Canadá desde 1999 a 2003. ver menos
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Autor corporativo: 
CONVENCIÓN ANUAL RGA RE (7ª. 2004. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
11-11-2004
Resumen: 
La ponencia ofrece datos sobre el seguro de vida riesgo en 2003: su volumen, sus canales de distribución, para luego entrar a analizar las motivaciones de compra de estos seguros, las características del comprador y, sobre todo, cómo instaurar un nuevo sistema de tarificación en función del estilo de vida del cliente: cuanto más sano sea el estilo de vida, más baja será la prima y viceversa. Es lo... ver másLa ponencia ofrece datos sobre el seguro de vida riesgo en 2003: su volumen, sus canales de distribución, para luego entrar a analizar las motivaciones de compra de estos seguros, las características del comprador y, sobre todo, cómo instaurar un nuevo sistema de tarificación en función del estilo de vida del cliente: cuanto más sano sea el estilo de vida, más baja será la prima y viceversa. Es lo que se llama la tarificación ajustada al riesgo. ver menos
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