Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05-10-2010
Resumen: 
La comunicación entre las marcas y el mercado ha cambiado, ya no es unidireccional ni blindada. Ahora el mercado opina, valora y condiciona las decisiones de consumo. El mercado se ha vuelto más inteligente y exigente. Uno de los nuevo canales más importantes e innovadores del momento son las redes sociales. En esta conferencia analizan estas redes y nos dan recomendaciones para generar negocio a ... ver másLa comunicación entre las marcas y el mercado ha cambiado, ya no es unidireccional ni blindada. Ahora el mercado opina, valora y condiciona las decisiones de consumo. El mercado se ha vuelto más inteligente y exigente. Uno de los nuevo canales más importantes e innovadores del momento son las redes sociales. En esta conferencia analizan estas redes y nos dan recomendaciones para generar negocio a través de ellas. ver menos
2
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05-10-2010
Resumen: 
Radiografía del sector asegurador español desde 1985 hasta 2010 y de los escenarios de futuro que se va a encontrar. Analiza series históricas muy amplias de datos como densidad del seguro en Europa y España, evolución de los distintos ramos masa, y su comparación con el PIB, evolución de los distintos instrumentos de previsión (fondos de pensiones, seguros de vida, fondos de inversión), rentabil... ver másRadiografía del sector asegurador español desde 1985 hasta 2010 y de los escenarios de futuro que se va a encontrar. Analiza series históricas muy amplias de datos como densidad del seguro en Europa y España, evolución de los distintos ramos masa, y su comparación con el PIB, evolución de los distintos instrumentos de previsión (fondos de pensiones, seguros de vida, fondos de inversión), rentabilidad del seguro, evolución de la cuota de los distintos canales de distribución, evolución de ratios económicos (ROE, solvencia, resultado técnico, beneficios). En la segunda parte, da las claves del desarrollo futuro. ver menos
3
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05/10/2010
Resumen: 
Ponencia en la que el autor nos muestra algunas de las características del mercado asegurador Británico así como las ventajas estratégicas de la telesuscripción.
4
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05/10/2010
Resumen: 
Ponencia de Francisco Betés, en la que analiza Internet como canal de distribución. Incluye resultados del canal con respecto al mercado total en 2009, datos principales de los grandes actores de la Red, ranking asegurador de presencia en Internet por entidades aseguradoras, posicionamiento del seguro en Internet por ramos, ventajas, beneficios por publicidad, situación actual.
5
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05-10-2010
Resumen: 
En esta conferencia se trato la evolución de Internet y la forma que tienen los ciudadanos de usarlo en general y para buscar seguros... con estadísticas. Se centra en cómo afecta Internet al sector asegurador y cómo éste puede utilizarla en su beneficio. Se explica el caso del seguro de automóviles en Reino Unido, dominado por los agregadores y fuertes campañas publicitarias. También en Estados U... ver másEn esta conferencia se trato la evolución de Internet y la forma que tienen los ciudadanos de usarlo en general y para buscar seguros... con estadísticas. Se centra en cómo afecta Internet al sector asegurador y cómo éste puede utilizarla en su beneficio. Se explica el caso del seguro de automóviles en Reino Unido, dominado por los agregadores y fuertes campañas publicitarias. También en Estados Unidos, profundizando en las diferencias de perfil entre los clientes que lo hacen todo online frente a los que lo hacen todo offline, razones esgrimidas para usar Internet, la promoción por parte de las entidades del cruce de canales en la propia web... En una segunda parte, ofrece recomendaciones para sacar el máximo partido a Internet en la venta de seguros. ver menos
6
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05-10-2010
Resumen: 
Conferencia que se centro en el posicionamiento dentro del sector asegurador y en Internet de Línea Directa. Se expusó sus resultados desde el año 1995 hasta el 2009. Dan una radiografía de la situación actual de la empresa y de los cambios que están llevando a cabo.
7
Autor corporativo: 
CONFERENCIA ANUAL RGA RE (13ª. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
05/10/2010
Resumen: 
Presentación de la XIII Conferencia Anual RGA RE International Iberica, "Internet y Seguros. Obligados a entenderse", en la que Enrique Ruiz Martín aborda la contratación online y sus persepctivas.
Página: 1/1
novadoc.es