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1
Autor corporativo: 
Axis Corporate
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Contiene:

- Presentación y contexto del estudio

- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia

- Principales conclusiones del estudio

- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo

- Estrategias del sector para la maximización de ingresos

- Estrategias del sector para la optimización del coste

- Oportunidades de... ver más
Contiene:

- Presentación y contexto del estudio

- Visión de Axis Corporate sobre el seguro de asistencia

- Principales conclusiones del estudio

- Análisis de la situación actual del sector y visión a corto/medio plazo

- Estrategias del sector para la maximización de ingresos

- Estrategias del sector para la optimización del coste

- Oportunidades de mejora de la experiencia de cliente

- Palancas de mejora de impacto sostenible

- Retos y oportunidades con base tecnológica en el sector

- Situación actual del modelo de gestión de las compañías del sector

- Focos para la transformación del negocio ver menos
2
Autor corporativo: 
Axis Corporate
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
03/2016
Resumen: 
3
Autor corporativo: 
Axis Corporate
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
08/10/2015
Resumen: 
4
Autor corporativo: 
Axis Corporate
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/07/2015
Resumen: 
El autor aborda en su tribuna los retos que tienen que abordar las compañías de seguros para asumir adecuadamente la transformación digital, en un escenario orientado a adaptarse a las nuevas demandas de los clientes para afrontar nuevos desafíos.
5
Autor corporativo: 
Axis Corporate
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2013
Resumen: 
El autor considera que el sector español de seguros está experimentando una fuerte transformación en la relación entre compañías y asegurados, a causa de la aparición de nuevos canales y competidores innovadores, virtualizados por las inversiones tecnológicas. Así, entiende que el precio se ha convertido en el principal elemento de decisión, lo que ha creado que en los últimos años los comparadore... ver másEl autor considera que el sector español de seguros está experimentando una fuerte transformación en la relación entre compañías y asegurados, a causa de la aparición de nuevos canales y competidores innovadores, virtualizados por las inversiones tecnológicas. Así, entiende que el precio se ha convertido en el principal elemento de decisión, lo que ha creado que en los últimos años los comparadores de precios de seguros hayan tenido su gran boom. En este sentido, valora que los nuevos canales y los cambios en la tendencia del consumo han creado una nueva forma de relación entre clientes y aseguradoras, que ha trascendido en la concepción del Contact Center como elemento fundamental en el Customer Experience, desde el punto de vista de fidelizar, competir en precio y calidad de servicio. Por tanto, entiende que uno de los mayores retos a los que se enfrentan las aseguradoras es la óptima gestión del Contact Center, entendido como un servicio multicanal de Customer Experience, con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y conseguir un valor añadido en la experiencia de cliente. ver menos
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