Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
17/12/2018
Resumen:
Características de la nueva emisión de Primactiva Plus: Europa Valor III.
![](../gestion/imagen51.php?ruta=/var/www/img/portadas/bds/bds-larga.jpg)
2
Fuente:
BDS
Fecha:
12/03/2018
Resumen:
Incluye los riesgos personales (vida y accidentes) para las personas integrantes del Consejo de Gobierno, Altos Cargos y personal eventual de la Junta, según publica el BOE.
![](../gestion/imagen51.php?ruta=/var/www/img/portadas/bds/bds-breve.jpg)
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
20/02/2018
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
![](../gestion/imagen51.php?ruta=/var/www/img/portadas/documentos/2018/adecose_barometro-2017.jpg)
4
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
07/02/2017
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/11/2016
Resumen:
Cuestionario a las aseguradoras de vida:
- ¿Por qué productos de vida apuesta su compañía actualmente?
- ¿Qué producto van a comercializar en su campaña de fin de año?
- ¿Qué canales de distribución emplean para la venta de seguros de vida?
- ¿Qué incentivos dan a sus clientes para animarles a contratar?
También incluye:
. cuadro con las ventajas... ver másCuestionario a las aseguradoras de vida:
- ¿Por qué productos de vida apuesta su compañía actualmente?
- ¿Qué producto van a comercializar en su campaña de fin de año?
- ¿Qué canales de distribución emplean para la venta de seguros de vida?
- ¿Qué incentivos dan a sus clientes para animarles a contratar?
También incluye:
. cuadro con las ventajas de los seguros de vida ahorro frente a los productos bancarios de ahorro y ventajas de aseguradoras frente a bancos
- oferta de dos competidores del seguro (banco y correduría) ver menos
- ¿Por qué productos de vida apuesta su compañía actualmente?
- ¿Qué producto van a comercializar en su campaña de fin de año?
- ¿Qué canales de distribución emplean para la venta de seguros de vida?
- ¿Qué incentivos dan a sus clientes para animarles a contratar?
También incluye:
. cuadro con las ventajas... ver másCuestionario a las aseguradoras de vida:
- ¿Por qué productos de vida apuesta su compañía actualmente?
- ¿Qué producto van a comercializar en su campaña de fin de año?
- ¿Qué canales de distribución emplean para la venta de seguros de vida?
- ¿Qué incentivos dan a sus clientes para animarles a contratar?
También incluye:
. cuadro con las ventajas de los seguros de vida ahorro frente a los productos bancarios de ahorro y ventajas de aseguradoras frente a bancos
- oferta de dos competidores del seguro (banco y correduría) ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
17/05/2016
Resumen:
Declaraciones de Luis Sáez de Jáuregui, de AXA, sobre la situación y perspectivas de las pensiones públicas en España y el papel que debería jugar el seguro privado. Aporta algunos datos, como la tasa de ahorro sobre PIB en España, Irlanda, Reino Unido y Holanda.
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30-09-2013
Resumen:
Breve información sobre el nuevo seguro de vida colectivo de Axa `Vida Solidario Discapacidad`.
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