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1
Autor corporativo: 
Universidad de Barcelona
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2015
Resumen: 
Tesina presentada por María Torrent Caldas como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema
--Ciclo de vida y necesidades de ahorro.
--Como dar respuesta a la necesidad de ahorro.
--Perfil de consumidor.
--Aportación personal: Herramienta web para concienciar sobre la importa... ver más
Tesina presentada por María Torrent Caldas como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema
--Ciclo de vida y necesidades de ahorro.
--Como dar respuesta a la necesidad de ahorro.
--Perfil de consumidor.
--Aportación personal: Herramienta web para concienciar sobre la importancia del ahorro y empezar una planificación financiera ver menos
2
Autor corporativo: 
Universidad de Barcelona
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2015
Resumen: 
En la presente tesis, se pretende analizar la situación actual del seguro de renta vitalicia, destacando sus puntos fuertes y débiles.



Contiene:

--Entorno socio-económico

--La previsión social complementaria

--El seguro individual de renta vitalicia
3
Autor corporativo: 
Universidad de Barcelona
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2014
Resumen: 
Tesina presentada por Anna Solé Serra como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema.
--Los seguros de vida.
--Retos del sector asegurador y experiencia cliente.
--Cuando la satisfacción del cliente no es suficiente.
--La experiencia cliente.
--La experiencia cliente en ... ver más
Tesina presentada por Anna Solé Serra como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Presentación del problema.
--Los seguros de vida.
--Retos del sector asegurador y experiencia cliente.
--Cuando la satisfacción del cliente no es suficiente.
--La experiencia cliente.
--La experiencia cliente en la organización.
--Modelo de gestión en experiencia cliente.
--Propuesta de implementación de la experiencia cliente en el sector de los seguros de vida ver menos
4
Autor corporativo: 
Universidad de Barcelona
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2013
Resumen: 
Tesina presentada por David Jarque Solsona como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--El canal Bancaseguros.
--La suscripción tradicional.
--La tele-suscripción
--Impacto de la igualdad de sexo en el seguro de vida.
--La suscripción en Solvencia II
5
Autor corporativo: 
Universidad de Barcelona
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2012
Resumen: 
Tesina presentada por Sònia Beulas Boix como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
Contiene:
--Antecedentes
--Análisis comparado de la Directiva 2205/60/CE con la Ley 10/2010.
--Análisis de los aspectos más problemáticos pendientes de desarrollo reglamentario en la Ley 10/2010 y propuesta de aplicación práctica
6
Autor corporativo: 
Universidad de Barcelona
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
Tesina presentada por Maribel Ávila Ostos como trabajo final en el Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras de la Universidad de Barcelona.
El trabajo explica en qué consiste la tele-suscripción, cuáles son sus ventajas y desventajas y qué normativa legal le afecta.
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