Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
26/02/2016
Resumen: 
Resumen del Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros que se desarrolló en el marco de la Semana del Seguro 2016, patrocinado por Allianz, Asisa, Helvetia, Generali, Plus Ultra Seguros y Santalucía. En este evento se dieron a conocer las reivindicaciones de los agentes a las aseguradoras; se analizaron las modificaciones que introducirá la Directiva de Distribución de Seguros (IDD) y Sol... ver másResumen del Encuentro Nacional de Agentes y Agencias de Seguros que se desarrolló en el marco de la Semana del Seguro 2016, patrocinado por Allianz, Asisa, Helvetia, Generali, Plus Ultra Seguros y Santalucía. En este evento se dieron a conocer las reivindicaciones de los agentes a las aseguradoras; se analizaron las modificaciones que introducirá la Directiva de Distribución de Seguros (IDD) y Solvencia II en el mercado español de seguros y sus implicaciones para los agentes; los principales problemas de los agentes y se dieron algunas pautas sobre liderazgo comercial. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/03/2011
Resumen: 
Resumen de la jornada de Mediación El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Allianz, Dual, Aviva, Axa, Grupo Diagonal, Reale, RSA, HDI, Close Brothers, Generali, Koolsite, Zurich, Previsora General, Mapfre y Premier Guarantee. El encuentro mostró que en estos tiempos de crisis es el momento más oportuno par... ver másResumen de la jornada de Mediación El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Allianz, Dual, Aviva, Axa, Grupo Diagonal, Reale, RSA, HDI, Close Brothers, Generali, Koolsite, Zurich, Previsora General, Mapfre y Premier Guarantee. El encuentro mostró que en estos tiempos de crisis es el momento más oportuno para estar próximo al cliente, escucharle y atender sus peticiones. Susana Pérez, directora de INESE, avanzó un extracto del estudio La reacción de los consumidores de seguros españoles en tiempos de crisis, realizado por INESE-RBI e Inov, en el que se muestra, entre otros aspectos, que los clientes buscan cercanía y el pago rápido de las indemnizaciones. En el evento también se habló sobre la situación actual de los emprendedores, como claves de la continuidad empresarial; las nuevas corrientes de compra y su repercusión en los intermediarios de productos y se ofrecieron una serie de herramientas prácticas para conseguir el éxito comercial en 2011. Finalmente, se trato el tema del seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
16/03/2011
Resumen: 
Juan Antonio Romera, Director General de FASSE, profesor IESE, nos enseña en esta ponencia las claves del éxito en la venta, dándonos no sólo una actitud sino unas metas y caminos, dentro de las jornadas patrocinadas por Allianz, DUAL, Close Brothers, Axa, Previsora General, Aviva, Grupo Diagonal, Reale, Generali, RSA, HDI, Mapfre, Koolsite, Premier Guarantee, Zurich y Grupo Mayo, bajo el tema "Me... ver másJuan Antonio Romera, Director General de FASSE, profesor IESE, nos enseña en esta ponencia las claves del éxito en la venta, dándonos no sólo una actitud sino unas metas y caminos, dentro de las jornadas patrocinadas por Allianz, DUAL, Close Brothers, Axa, Previsora General, Aviva, Grupo Diagonal, Reale, Generali, RSA, HDI, Mapfre, Koolsite, Premier Guarantee, Zurich y Grupo Mayo, bajo el tema "Mediación: El seguro y su adaptación a las nuevas necesidades del cliente". ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-10-2005
Resumen: 
El autor analiza las características que debe reunir una persona para llegar a ser un líder.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-09-2005
Resumen: 
Artículo de opinión en el que el autor analiza estilos de dirección y da las pautas para ser un líder eficaz a través de un comportamiento positivo.
Página: 1/1
novadoc.es