Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
14/05/2014
Resumen:
Rasgos más destacados que presenta la nueva campaña publicitaria de Plus Ultra Seguros que cuenta con el guardameta de la selección española de fútbol Pepe Reina como protagonista de los anuncios de la aseguradora, bajo las órdenes del cineasta Borja Cobeaga. La publicidad también cuenta con la participación de empleados de la compañía
2
Fuente:
BDS
Fecha:
20/03/2013
Resumen:
Características que presenta la nueva campaña de publicidad de Plus Ultra, en la que, continuando con el eslogan Me siento seguro, quiere mantener el estilo y comunicación ahora bajo la marca Plus Ultra Seguros. La iniciativa está dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Pepe Reina. La campaña mantiene el tono de humor, así como la participación del portero de la selección española como pres... ver másCaracterísticas que presenta la nueva campaña de publicidad de Plus Ultra, en la que, continuando con el eslogan Me siento seguro, quiere mantener el estilo y comunicación ahora bajo la marca Plus Ultra Seguros. La iniciativa está dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Pepe Reina. La campaña mantiene el tono de humor, así como la participación del portero de la selección española como prescriptor. Los anuncios se enmarcan en el contexto de un rodaje cinematográfico, invitando a la audiencia a presenciar el debut de Pepe Reina en el cine, a través del cortometraje Invictus, el correo del César, ambientado en la antigua Roma. ver menos
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2013
Resumen:
Concurso en facebook de Plas Ultra Seguros y renovación del acuerdo con Lola Ochoa.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
05/03/2013
Resumen:
Reseña alusiva a la celebración en Madrid, por parte de Plus Ultra Seguros, de las primeras jornadas formativas para su red de agentes exclusivos Nexus y para mediadores del club Group Financial Plus. Se alude, brevemente, a las intervenciones de Florent Hillaire, vicepresidente y consejero delegado de la entidad; de Fernando Losada, subdirector general Comercial Mediadores, y Pablo Sampedro, sub... ver másReseña alusiva a la celebración en Madrid, por parte de Plus Ultra Seguros, de las primeras jornadas formativas para su red de agentes exclusivos Nexus y para mediadores del club Group Financial Plus. Se alude, brevemente, a las intervenciones de Florent Hillaire, vicepresidente y consejero delegado de la entidad; de Fernando Losada, subdirector general Comercial Mediadores, y Pablo Sampedro, subdirector general Marketing. También participaron el economista José Carlos Díez, y Emilio Duró. El colofón de las jornadas fue la presencia del futbolista del Liverpool y de la Selección Española, Pepe Reina, quién habló de su buena experiencia trabajando como imagen de Plus Ultra Seguros y de sus proyectos personales. Además, entregó premios y diplomas a los mediadores y equipos con mejores resultados en 2012. ver menos
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
18/02/2013
Resumen:
Resumen de las declaraciones más interesantes ofrecidas por Florent Hillaire, vicepresidente y consejero delegado de Plus Ultra Seguros, con motivo de una entrevista para el número de diciembre/enero de Aseguradores. Explica las ventajas/sinergias que ha supuesto para el grupo asegurador catalán la adquisición de Plus Ultra Seguros (antigua Groupama) y viceversa. También se refiere a la evolución ... ver másResumen de las declaraciones más interesantes ofrecidas por Florent Hillaire, vicepresidente y consejero delegado de Plus Ultra Seguros, con motivo de una entrevista para el número de diciembre/enero de Aseguradores. Explica las ventajas/sinergias que ha supuesto para el grupo asegurador catalán la adquisición de Plus Ultra Seguros (antigua Groupama) y viceversa. También se refiere a la evolución en los modelos de distribución, así como la expansión que han llevado a cabo en materia de agentes (apertura en los últimos años de 227 agencias Nexus; y ampliación de su presencia en el mundo de los corredores). Finalmente, alude a cuáles son los cuatro pilares de su estrategia. Por otra parte, la compañía anuncia que ha lanzado un concurso en Facebook para que el ganador sea extra en la próxima campaña publicitaria junto a Pepe Reina, que estará dirigida por el director de cine Javier Fesser. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
09/01/2013
Resumen:
Características que presenta el concurso Ponte las botas con Pepe Reina, que Plus Ultra ha lanzado en su página oficial de Facebook. La iniciativa busca una estrofa con la que completar y preceder al popular eslogan de Plus Ultra Seguros: me siento seguro, con el que finalizan todos los anuncios de la compañía. El ganador obtendrá las nuevas botas de fútbol firmadas por el guardameta de la Selecci... ver másCaracterísticas que presenta el concurso Ponte las botas con Pepe Reina, que Plus Ultra ha lanzado en su página oficial de Facebook. La iniciativa busca una estrofa con la que completar y preceder al popular eslogan de Plus Ultra Seguros: me siento seguro, con el que finalizan todos los anuncios de la compañía. El ganador obtendrá las nuevas botas de fútbol firmadas por el guardameta de la Selección Española de Fútbol e imagen de la aseguradora. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/11/2012
Resumen:
Información del proyecto de compañía de Plus Ultra Seguros y del acuerdo alcanzado con Seguritas Direct.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
08/11/2012
Resumen:
Pepe Reina, jugador del Liverpool, será el prescriptor de Plus Ultra Seguros, presentándose como la imagen pública de la nueva marca de la antigua Groupama Seguros. La aseguradora reafirma así su apuesta por el guardameta de la Selección Española, quien inicia esta nueva etapa con la compañía como claro exponente de su nueva denominación y próximo proyecto empresarial. De acuerdo con el plan de ac... ver másPepe Reina, jugador del Liverpool, será el prescriptor de Plus Ultra Seguros, presentándose como la imagen pública de la nueva marca de la antigua Groupama Seguros. La aseguradora reafirma así su apuesta por el guardameta de la Selección Española, quien inicia esta nueva etapa con la compañía como claro exponente de su nueva denominación y próximo proyecto empresarial. De acuerdo con el plan de acción que la entidad ha concebido para consolidar el cambio de marca, se ha puesto en marcha una campaña de publicidad que mantiene la línea creativa de la anterior, aunque servirá para anunciar la nueva denominación y marca. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
27/04/2012
Resumen:
Groupama Seguros ha lanzado una nueva emisión de su seguro de ahorro inversión Top Inversión Plus, un producto que en esta ocasión garantiza un tipo de interés al 4,15% a todos aquellos clientes que destinen una inversión mínima de 600 euros. La contratación se realiza en forma de prima única. Por otra parte, la aseguradora ha lanzado un concurso en su página web en Facebook a través del cual se p... ver másGroupama Seguros ha lanzado una nueva emisión de su seguro de ahorro inversión Top Inversión Plus, un producto que en esta ocasión garantiza un tipo de interés al 4,15% a todos aquellos clientes que destinen una inversión mínima de 600 euros. La contratación se realiza en forma de prima única. Por otra parte, la aseguradora ha lanzado un concurso en su página web en Facebook a través del cual se premiará con las cuatro camisetas que el guardameta español Pepe Reina vestía en los anuncios de televisión de la última campaña de publicidad de la compañía. Todos los que quieran participar solo tendran que hacerse fan de la página y escribir la dedicatoria que les gustaría que Reina firmase en su camiseta. Se dan a conocer algunas de las bases del mismo. ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
29/02/2012
Resumen:
Groupama Seguros ha colgado en Youtube un vídeo resumen del making off de los cuatro anuncios de su nueva campaña de publicidad con Pepe Reina, portero del Liverpool. Igualmente, en su canal GroupamaTV se han incluido videos individuales con los secretos del rodaje de cada uno de los anuncios. La noticia incluye las rutas para acceder a los distintos spots.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13-02-2012
Resumen:
Groupama Seguros ha firmado un acuerdo con la Clínica Cemtro. Por otro lado, la entidad ha estrenado un nuevo programa en su canal de televisión con Pepe Reina como invitado especial. El guardameta es el protagonista de la campaña publicitaria de la entidad.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
02/02/2012
Resumen:
Groupama Seguros pone en marcha su nueva campaña publicitaria que tiene como actor protagonista de las cuatro historias rodadas al portero del Liverpool y de la selección española de fútbol, Pepe Reina, que se estrena como prescriptor y nueva imagen de la aseguradora. Se avanzan algunas características de los anuncios que van a aparecer en televisión, que cuentan con la dirección de Javier Fesser.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
24/01/2012
Resumen:
Groupamaseguros.tv ha puesto en marcha el nuevo programa Luces y Sombras, un espacio presentado y dirigido por el director general de Operaciones de la aseguradora, Jacinto Álvaro, y creado para dar a conocer el lado más humano de algunos de los rostros más conocidos por la sociedad, a través de entrevistas. En su primer programa se ha contado con la presencia del guardameta de la Selección Españo... ver másGroupamaseguros.tv ha puesto en marcha el nuevo programa Luces y Sombras, un espacio presentado y dirigido por el director general de Operaciones de la aseguradora, Jacinto Álvaro, y creado para dar a conocer el lado más humano de algunos de los rostros más conocidos por la sociedad, a través de entrevistas. En su primer programa se ha contado con la presencia del guardameta de la Selección Española y jugador del Liverpool, Pepe Reina, presentado como nueva imagen de la compañía aseguradora. El espacio nace con vocación de tener periodicidad quincenal y se emitirá en el canal de televisión IP de Groupama Seguros. ver menos
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05/12/2011
Resumen:
Información de la celebración del I Congreso Autopresto bajo el lema "Una apuesta por la calidad y el servicio", así como del acuerdo alcanzado con Pepe Reina.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
11/11/2011
Resumen:
Pepe Reina, guardameta de la Selección Española y actual jugador del Liverpool, ha firmado un acuerdo con Groupama Seguros por el que se convertirá en el eje central de la nueva campaña multimedia que verá la luz a comienzos de 2012 y en la que se combinará publicidad convencional y no convencional, con un mix de medios, basado en televisión e Internet.
Página: 1/1